miércoles, 12 de noviembre de 2014

Festival Libercine de Argentina en Ecuador

Libercine, Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y Género de Argentina,  formará parte, como Festival Invitado, de la 12° edición del Festival de Cine LGBT El Lugar Sin Límites de Ecuador.
 
 
 
 
Una importante cantidad de películas argentinas, que conformaron la programación de nuestro Festival en 2013 y 2014 serán presentadas en las distintas secciones del festival ecuatoriano: Muestra de cortometrajes Libercine, largometrajes de ficción y documentales en Competencia y películas en Cine Foros integrarán la programación de dicho festival. Además, Néstor Granda, Director General de Libercine, formará parte del Jurado de la Competencia de Cortometrajes Ecuatorianos de dicho festival.
El Lugar Sin Límites se llevará a cabo entre los días 13 y 23 de noviembre próximos en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, 
Ambato y Portoviejo.
 
Su programación completa puede consultarse en.http://www.elugarsinlimites.net/ 
 

Libercine, que cuenta con los auspicios del INCAA, la Secretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación  y del INADI, entre muchos otros,  sigue cumpliendo así su objetivo de difundir el cine nacional en distintas partes del mundo, como ya lo ha hecho en Chile, Brasil, India, Venezuela, entre otros.




-AGRADECEMOS DIFUSIÓN-- 
Néstor Granda
Director
LIBERCINE
Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y Género
Argentina LGTB International Film Festival
Twitter:
@libercine

No hay comentarios:

Publicar un comentario