martes, 27 de octubre de 2009



Expotoons 25, 26,27 Y 28 DE NOVIEMBRE 2009 EN BUENOS AIRES

Expotoons es el Festival Internacional de Animación más representativo de la región. Donde podrás conocer lo más destacado de la animación, intercambiar tendencias, capacitarse, hacer negocios, y conectarse con los principales creativos, productores y distribuidores de Latinoamérica y Europa.
Incluye diferentes actividades:

PROYECCIONES, presentaremos nuestra selección oficial, los ganadores de Annecy 2009 y los principales Festivales del Mundo.

RONDA DE NEGOCIOS, organizada junto a Fundación Exportar donde cada uno de los participantes inscriptos podrá Promocionar, comercializar y distribuir sus productos y/o servicios. Propiciar alianzas para coproducciones. Conseguir aliados estratégicos para la distribución de contenidos audiovisuales. Buscar financiamiento para proyectos de Animación.

FERIA DE EXPOSITORES, las principales empresas del medio contaran con espacios exclusivos donde podrán presentar y promocionar sus productos y servicios.

COMPETENCIA OFICIAL, importantes profesionales nacionales e internacionales de reconocida trayectoria juzgaran y premiaran el material inscripto.

CONFERENCIAS, un escenario donde ejecutivos del más alto nivel y líderes de opinión de Latinoamérica y Europa analizaran en conjunto nuevas perspectivas para ambos mercados.

JORNADAS DE CAPACITACION, dirigidas a estudiantes y Jóvenes profesionales. Se realizaran conferencias, workshops y Seminarios a cargo de las principales Universidades.

ENCUENTRO DE ESTUDIANTES CON PROFESIONALES, un espacio donde Estudiantes y Jóvenes profesionales tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos ante los directores de las principales productoras de animación.

CARTOON CONNECTION, 1° Encuentro para profesionales de la animación Latinoamericana y Europea, dirigido a empresarios y profesionales del medio de la animación incluyendo productores, distribuidoras y broadcasters. Serán tres días de seminarios, talleres y conferencias, sumados a la posibilidad, de hablar frente a una audiencia europea acerca de proyectos de animación en desarrollo, y entablar con ellos acuerdos de financiación, producción o distribución.

FUENTE: http://www.expotoons.com/ESP/index.php


Este jueves 29 se estrena "UNA ROSA SOBRE EL PIANO" en el complejo TITA MERELLO, suipacha 442, Capital Federal.
Allí se exhibirá por 2 semanas, en la sala 2, a las 15, 18 y 21hs.

El elenco junto al director Lucas Giuggia estaran presentes el día 29 de octubre en la función de las 21hs.

SINOPSIS: Una Rosa Sobre el Piano cuenta una historia muy cotidiana, e incluye algunos personajes satíricos de la tercera edad, que viven una historia de amor postergada por el paso del tiempo. Remontándose al año 55, una profesora de piano, habitante de un pueblo, se enamora de Juan Carlos que es un empleado de sus padres, dueños de la Estancia más famosa del lugar. Él la deja plantada en el altar, y allí promete no enamorarse nunca más, pero como la vida siempre ofrece una revancha, el amor se cruzará otra vez en su camino. Después de medio siglo, ella comienza a recibir rosas y no sabe de quien son. Pero las rosas van acompañadas de un poema que habla de ella y sus secretos de juventud.