lunes, 18 de abril de 2016

Crested Butte Film Festival (Festival de Cine de Crested Butte)


Festival de Cine de Crested Butte

ESTADOS UNIDOS
Septiembre 29 a octubre 2 2016
Siguiente Fecha límite: 1 de mayo el año 2016
Enviar ahora 
Gracias por considerar que su película de Crested Butte usted. Nuestras presentaciones se cierran en tan sólo tres semanas.
Somos una, festival de realizadores íntima - uno dirigido por realizadores. Nos encantaría ver tu película y que sea una parte integral de nuestro festival.
UN FESTIVAL CINEASTAS
Conocido como un festival de destino y los realizadores, el Festival de la mota con cresta se lleva a cabo en las altas montañas de Colorado el último fin de semana de septiembre, justo como los álamos están recurriendo - un lugar donde la belleza, las amistades y grandes películas abundan. CBFF muestra lo mejor del cine mundial en lo que se conoce como "última gran ciudad de esquí de los Estados Unidos."
Que nos hace únicos
Crested Butte Festival de cine busca la mejor en la narrativa, documental, corto, aventura al aire libre, y películas infantiles. Tenemos una pasión por el descubrimiento de grandes primeras películas y un deseo de nutrir a la carrera de un director de cine a partir de entonces. Es un lugar para ser descubierto y visto. Somos un festival íntimo - todos los lugares están a poca distancia en nuestra pintoresca ciudad pequeña, y nuestros eventos están diseñados para fomentar la conexión y asociaciones duraderas entre los realizadores. Mejor conocido como un "festival de realizadores," CBFF crea, proyecciones íntimas con buena asistencia, discusiones de panel de programación y reflexivos, provocativos y un fin de semana inspirador para nuestros cineastas visitantes y asistentes. Tal vez uno de ellos dijo mejor:
"Casi todo lo que distingue cresta Festival de la mota de otros festivales - de la alegría de cine de los programadores, a la calidez del personal y los voluntarios, con el entusiasmo genuino de la comunidad local, a su ajuste grande y majestuoso Sin duda, con cresta. Butte es uno de los mejores festivales de cine que he asistido nunca. no puedo esperar a volver a Crested Butte. CBFF es un tesoro, y debería estar en la parte superior de la lista de cualquier realizador de festivales que atender ". - Marcelo Mitnik, una sala-director ganador, en las nubes
Dentro de sus cinco años de funcionamiento, CBFF ha establecido rápidamente como un festival "debe asistir" y recientemente fue nombrado por Ir de EE.UU. Hoy en día Escapar Magazine como uno de los "cinco principales festivales de cine caída en América del Norte para asistir."
FECHAS
Siempre "la última semana de septiembre," Jueves, 29 de de septiembre de - Domingo, 2 de octubre de, el año 2016
PREMIOS
Premiamos películas en las siguientes categorías:
  • Mejor largometraje de ficción
  • Mejor documental
  • Mejor Narrativa corta
  • Mejor corto documental
  • Premio Especial del Jurado
  • Ahora Premio ACT (llamada a la acción premio monetario otorgado a una organización no lucrativa asociada con una película)
  • Mejor actor y mejor actriz
Gracias por la presentación de su película, esperamos verlo y que tiene que ser una parte valiosa de nuestro festival.

PAVEL CORTÉS – JURADO DEL 8º FESTIVAL DE CINE GAY Y LÉSBICO: ENCUENTROS CINEMATOGRÁFICOS IN & OUT


PAVEL CORTÉS – JURADO DEL 8º FESTIVAL DE CINE GAY Y LÉSBICO: ENCUENTROS CINEMATOGRÁFICOS IN & OUT
header-news-figc31 

pavel cortes

Pavel Cortés, Director de Contenidos y Programador de Premio Maguey dentro del marco del Festival Internacional de Cine enGuadalajara (FICG), fungirá como jurado del 8º Festival de Cine Gay y Lésbico: Encuentros Cinematográficos In & Out, a llevarse a cabo en Niza, Francia, del 19 al 24 de Abril del presente año, y que en esta edición se extiende también a Cannes y a Beaulieu-sur-mer bajo la dirección artística de Benoît Arnulf.

in outEl festival exhibirá una programación de alrededor de 60 largometrajes y cortometrajes, entre los que se cuenta con un programa enfocado al Cine Queer de México para acompañar la presencia de Pavel Cortés, y en el que se mostrarán cortometrajes de los directores Roberto Fiesco y Julián Hernández, además de los largometrajes Carmín Tropical, Estrellas Solitarias y Velociraptor

.
Además se rendirán homenajes a Paul Vecchiali, Chantal Akerman, David Bowie, Marcel Proust y Pier Paolo Pasolini; y se contará con una selección especial de trabajos sobre temáticas femeninas denominada “Côte Filles”.
El resto del jurado de esta edición estará integrado por el cineasta Stéphane Gérard, la maestra Karine Lambert, y el activista Erwann Le Hô. Algunos de los invitados especiales que asistirán al festival son el director Jacques Martineau (ganador del Premio Maguey a la Mejor Película por Théo et Hugo dans le même bateau), el actor Geoffrey Coüt, el director Paul Vecchiali, el consejero artístico Matthieu Orlean, la directora Emilie Jouvet, el director Nathan Nicholovitch, la artista Veronique Aubouy, el historiador Didier Roth-Bettoni y la directora artística de la asociación Cinemárges Esther Cuenot.