sábado, 5 de octubre de 2013

NOVEDADES DESDE MIAMI

04 de octubre 2013
MIFF y 2014 OSCAR PRESENTACIONES
Cada año, la Academia de las Artes y las Ciencias (AMPAS) invita a las industrias cinematográficas nacionales de todo el mundo a presentar su mejor película para el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. AMPAS revisa todas las propuestas y, finalmente, elige cinco nominados, con la película ganadora del Oscar anunció durante la transmisión por televisión el 2 de marzo de 2014. Selecciones Miami International Film Festival oficiales y ex directores ocupan un lugar destacado entre las propuestas presentadas a los Oscar de este año.
MIFF película de 2012 The Horse Porcelana (Mejor no Hablar de ciertas Cosas), deJavier Andrade, seleccionada para representar a Ecuador. Dos hermanos roban un caballo de porcelana de la casa de sus padres con el fin de comprar drogas, lo que lleva a una lucha que perseguirá a la familia para el resto de sus vidas.
MIFF 2013 película La caza (Jagten), de Thomas Vinterberg, seleccionada para representar a Dinamarca. Mads Mikkelsen da la actuación de su vida en el papel de Lucas, un hombre acusado falsamente de abuso de menores.
MIFF películas de Lucía Puenzo, Wong Kar-Wai, Andrzej Wajda
Mientras tanto, los ex alumnos MIFF que representan a sus países con nuevas películas incluyen Lucía Puenzo de Argentina (XXY del MIFF 2007), Hong Kong Wong Kar-Wai (In the Mood for Love ~ MIFF 2007) y el polaco Andrzej Wajda (Korczak del MIFF 1991).
Oscar títulos presentación de Lucía Puenzo, Wong Kar-Wai, Andrzej Wajda

El médico alemán (Wakolda), de Lucía Puenzo, narra la historia real de una familia argentina que vivía con Josef Mengele sin conocer su verdadera identidad, y de una chica que se enamoró de uno de los mayores criminales de todos los tiempos, El Gran Maestro(Yi Zong dai shi), de Wong Kar- Wai, es una historia inspirada en la vida y obra del legendario maestro de kung fu, Ip Man, Walesa, el hombre de la esperanza (Walesa. Czlowiek z nadziei), de Andrzej Wajda, representa la vida del ganador del Premio Nobel de la Paz y fundador del movimiento Solidaridad de Polonia, Lech Walesa.
DEVOLUCIONES 'CUBAMERICAN'
POR DEMANDA POPULAR
por José Enrique Pardo
EE.UU. | 110 min | Documental | remolque

Cubamerican explora la Revolución Cubana es demoledor de la familia cubana y la lucha de los exiliados cubano-estadounidenses de la libertad y el éxito en los EE.UU. destacado en el programa de la Competencia Documental Knight MIFF 2013.
MDCulture Arte Cine
a Koubek Theater
RECEPCIÓN DE LA INDUSTRIA
EN SAN SEBASTIAN

MIFF co-organizó una reunión exclusiva de personas influyentes de la industria cinematográfica durante el Festival de Cine de San Sebastián de la semana pasada en el elegante Café Bokado del Museo Municipal de San Telmo, situado en el centro histórico de San Sebastián. En consonancia con el sabor histórico y moderno de la sede, MIFF levantó un vaso de cineastas y profesionales del sector estrechamente alineados con MIFF en el pasado, presente y futuro. más ...
PATROCINADOR EN RELIEVE:
Fundada en 1967, la Fundación Miami ha ayudado a cientos de personas a crear legados personales, permanentes y de gran alcance, mediante el establecimiento de fondos de caridad personalizadas. Con la experiencia de la fundación, fundholders han fomentado las artes, las becas concedidas, la diversidad defendido, enseñadas a los niños a leer, comida proporcionada y refugio para los hambrientos y sin hogar, y mucho más. Más de $ 150 millones en subvenciones y becas se han otorgado en la Fundación 45 años de historia. Hoy en día, la Fundación es mayordomo de más de $ 160 millones en activos de caridad. Para obtener más información acerca de la Fundación Miami, visite miamifoundation.org