sábado, 21 de octubre de 2017

Bogoshorts festivalWeb BOGOSHORTSinstagrampinterestvimeoyoutubetwitterfacebook
 
Bogoshorts
Boletín / 20 de octubre de 2017

Acreditaciones Abiertas
¡Disfruta y celebra la fiesta del Cortometraje en Bogotá!

Del 5 al 12 de diciembre llegará a la capital la edición 15 del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, la gran fiesta del cortometraje en Colombia. Si quiere hacer parte de esta cita, ya puede registrarse en nuestra página web y asegurar su cupo para disfrutar su programación con más de 400 películas en 20 escenarios a donde llegará el festival.
La acreditación de BOGOSHORTS da la posibilidad de participar en los eventos de formación y networking que ofrece el festival, además de toda la amplia programación de exhibición en salas. Acceder a la acreditación del festival es una oportunidad para sacarle todo el jugo a su oferta. Las acreditaciones para los amantes del cortometraje ya están disponibles en la página de festival http://festival.bogoshorts.com/. Serán ocho días para ver cerca de 500 películas con lo mejor del cortometraje nacional e internacional. De acuerdo a sus intereses escoja la categoría que mejor le convenga y asegure su ingreso a las múltiples actividades que ofrece el festival.

Público: Para los que ocupan su tiempo con BOGOSHORTS. Da como beneficios los materiales oficiales del festival: Catálogo, Programa de Mano, Poster; invitación para la Noche Inaugural (válida para dos personas); acceso a las actividades de formación de BOGOSHORTS al tablero (previa inscripción, cupo limitado); acceso preferencial y gratuito, según disponibilidad y aforo, a las salas de exhibición. Esta acreditación tiene un valor de 30.000 pesos, consulte requisitos y acredítese AQUÍ.

Industria BFM: Para quienes construyen con los cortos. Esta acreditación incluye los materiales oficiales del festival: Catálogo, Programa de Mano, Poster; acceso a las actividades de industria del BFM - BOGOSHORTS Film Market; invitaciones para la Noche Inaugural y para la Noche de Clausura y Premiación (válidas para dos personas); acceso a las actividades de formación de BOGOSHORTS al tablero (previa inscripción, cupo limitado); acceso preferencial y gratuito, según disponibilidad y aforo, a las salas de exhibición. La tarifa por acreditación es de 40.000 pesos, consulte requisitos y acredítese AQUÍ.

Prensa: Para las voces del mundo. La acreditación está sujeta a la aprobación por la oficina de prensa del festival. Los beneficios que obtienen los periodistas acreditados incluyen los materiales oficiales del festival: Catálogo, Programa de Mano, Poster; invitación para la Noche Inaugural (válidas para dos personas); acceso a las actividades de formación de BOGOSHORTS al tablero (previa inscripción, cupo limitado); invitación para la Noche de Clausura y Premiación (máximo 2 por medio); acceso preferencial y gratuito, según disponibilidad y aforo, a las salas de exhibición. Consulte requisitos y acredítese AQUÍ.

Fechas importantes:
El cierre de las acreditaciones personalizadas, será a partir del martes 28 de noviembre de 2017. Si no realiza el pago hasta la fecha establecida, podrá acceder a una acreditación sin personalizar desde el miércoles 29 de noviembre hasta el lunes 04 de diciembre, pagando en efectivo en Cine Tonalá Bogotá (Carrera 6 #35-37, Barrio La Merced).

La entrega de acreditaciones se realizará entre el martes 5 y el domingo 10 de diciembre en el punto de acreditaciones: Espacio Odeón (Carrera 5 #12C-73) entre 10:00 am - 8:00 pm. Para reclamar su acreditación debe presentar su documento de identidad.
 
 BOGOTÁ SHORT FILM FESTIVAL /
FESTIVAL DE CORTOS DE BOGOTÁ - BOGOSHORTS

Teléfonos fijos: (57 1) 232 1857 / 300 1847
Móviles: (57) 310 349 2415 / 310 303 6270
bogoshorts@lbv.co / bogoshorts@gmail.com

Calle 35 No 5 - 89 (Costado Sur Parque Nacional)
Bogotá - Colombia
2017