sábado, 9 de febrero de 2013



Hola Maverick Fan Movie,

Tengo el honor de anunciar que Chuck Palahniuk (Fight Club), Phil Molyneux (Presidente y COO de Sony Electronics), y Chris Cookson (Presidente de Sony Pictures Tecnologías) se unirá a Harrison Ford y Salman Rushdie como receptores Cinequest Maverick Spirit Award. Ellos serán honrados con eventos especiales que destacan por separado, sus carreras inspiradoras, logros y sus contribuciones a la idea de un Maverick. Los participantes anteriores del premio han incluido J.J. Abrams, Kevin Spacey, William H. Macy, Gus Van Sant, Spike Lee, Jennifer Jason Leigh, Jackie Chan, Sir Ian McKellen, Edward James Olmos, Robert Wise, Alec Baldwin, y Sir Ben Kingsley.

 CQFF23_400x126_ChuckP_01
 Chuck Palahniuk, Spirit Maverick Galardonado con el premio

Chuck Palahniuk es mejor conocido por su premiada novela Club de Lucha, la captura de los ojos de la 20th Century Fox, convirtiéndose en una de las películas más grandes de culto de características clásicas de esta generación. Desde entonces, el señor Palahniuk sigue cautivando al público con sus populares novelas Monstruos invisibles, Lullaby, y su bestseller del New York Times, Choke. Su ficción transgressional se centra en personajes que se sienten limitados por las normas y expectativas de la sociedad y liberarse de manera inusual. Su manera de contar historias es rara y distinta, a la audiencia, a querer más. El sábado, 2 de marzo a las 1:30 pm, Cinequest Escritores Celebración honores señor Palahniuk con el premio Maverick Spirit estimado y él hablará sobre sus técnicas de escritura y las habilidades necesarias para transformar una historia de la página a la pantalla. Antes de la conversación será la proyección de Romance, un nuevo cortometraje basado en una historia Palahniuk.
 Taxi Driver Robert De Niro 400

 Taxi Driver en Sony 4K

En reconocimiento a sus logros innovadores y pioneros que han mejorado la creación de películas y exposiciones, Cinequest presentará Chris Cookson, presidente de Sony Pictures y Tecnologías de Phil Molyneux, presidente de Sony Electronics, con el Premio al Espíritu Maverick. Cinequest combina la creatividad con la innovación - cada año mostrando las tecnologías principales en la creación, exhibición y distribución de películas y la televisión. Cinequest Film Festival 23 dará rienda suelta a la cima de las tecnologías de la cinematografía, restauración y exhibición con Sony 4K. Conversación Molyneux y Cookson Mavericks Espíritu se producirá antes de la proyección de Taxi Driver, restaurado en 4K, el miércoles 6 de marzo a 19:15

Saludos cordiales,

Halfdan
Halfdan (dun hallf ') Hussey
Co-Fundador, Director




February 8, 2013
FOR ALL FILMS, PARTIES
& MASTERCLASS SEMINARS
Click here to select from our 205 individual events!


MIFF COMIENZA 30 ª edición
con
A unos seis metros del estrellato
  una película de Morgan Neville
  EE.UU. | 2013 | 89 min.

... una celebración de las voces de la orilla ...

Coristas finalmente obtener su merecido en esta película llena de música que incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Bette Midler y Mick Jagger.

Director de Morgan Neville y cantante / actriz Darlene Love estará presente para intro y Q & A

APERTURA DE LA NOCHE DE CINE CINEDWNTWN a las 7:00 PM
Olympia Theater en el Gusman Center for the Performing Arts




MIFF KICKS OFF 30th Edition
with
TWENTY FEET FROM STARDOM
 a film by Morgan Neville
 USA | 2013 | 89 min.

... a celebration of the voices from the edge...

Backup singers finally get their due in this music-packed film that includes interviews with Bruce Springsteen, Bette Midler and Mick Jagger.

Director Morgan Neville & singer/actress Darlene Love will be present for intro and Q&A

CINEDWNTWN OPENING NIGHT FILM at 7:00 PM
Olympia Theater at the Gusman Center for the Performing Arts



Concurso del Mejor Vestida
¿Eres tú el hombre mejor vestido o chica en Miami? Participa en nuestro concurso de la Noche de Apertura y podrás ganar un certificado de regalo de la tienda de lujo, Osklen! Todo lo que necesitas hacer para participar es asistir a la inauguración del MIFF Party Noche de Gala en sus temas con más estilo. Tres de los gurús de la moda de Miami será explorando el terreno para la mejor ropa masculina y femenina. Buena suerte y recuerde compartir tu look con Instagram y Twitter con # miamiFF