martes, 20 de julio de 2010

SE VIENE LA SEGUNDA EN CONCORDIA
Luego del éxito obtenido en la 1º MUESTRA DE CINE SOCIAL DE CONCORDIA en abril de 2010, decidimos ampliar la propuesta y realizar una oferta más completa, con más días y más actividades, es por eso que estamos lanzando la convocatoria para el FESTIVAL DE CINE SOCIAL DE CONCORDIA que tendrá lugar desde el 1° al 10° de abril de 2011, en el Cine y Teatro Auditorium de la ciudad.
El FESTIVAL convoca a realizadores y realizadoras que quieran exhibir sus películas, ya sea corto, medio y/o largometraje encuadrables dentro de siguientes temas sociales: Trabajo, Identidad, Género, Clandestinidad, Vivienda, Violencia, Pueblos Originarios y Medios de Comunicación Alternativa.
Los interesados en participar deben enviar su película en DVD a Ecuador 848-3C Capital Federal (CP1214); o Alvear 521 (3200) Concordia, Entre Ríos. El material se recibirá desde el 1º de agosto hasta el día 31 de diciembre de 2010. Las bases y formularios de inscripción se pueden obtener en nuestra página web. http://www.concordiacinesocial.com.ar/

FUENTE: PRENSA DEL Festival de Cine Social de Concordia - CONCORDIA - ENTRE RIOS - ARGENTINA