jueves, 11 de marzo de 2010

1º MUESTRA DE CINE EROTICO VINTAGE

En esta oportunidad, las películas serán compañadas por una muestra de fotografía a cargo de Celeste Mandrut y un show de jazz en la voz de Julieta Kitman.
Arrancaremos a las 22.00 y aprovechamos la excusa para invitarlos a que se acerquen a conocer el espacio e ir pensando propuestas para nuestra agenda de abril y mayo.
El ciclo es con entrada gratiuta


FUENTE: Nadia Lihuel Producción- FM La Tribu - 88.7 "La Mar en Coche" <> / "Y se reía como loca" - Profondo Rosso <>- RadioEter

ABIERTA LA CONVOCATORIAPARA EL FIDOCS 2010

BUENAS NOTICIAS DESDE CHILE, Y QUE PESE A TODO SE DESARROLLA EL FESTIVAL DE DOCUMENTALES DE LA CIUDAD DE SANTIAGO. ABAJO MAS INFORMACION Y EL LINK DE DICHO FESTIVAL.

Podrán postular hasta el Domingo 28 de Marzo de 2010 a la medianoche.
El festival se realizará del 1 al 6 de junio
Ya están abiertas las convocatorias para documentales que quieran participar en las competencias del 14º Festival Internacional de Documentales de Santiago, FIDOCS. Este año se puede postular, dependiendo de la nacionalidad del director, a la COMPETENCIA LATINOAMERICANA o COMPETENCIA NACIONAL de documentales.

La novedad de este año es que esta es primera vez que FIDOCS establece esta doble competencia por convocatoria (el año pasado, la Competencia Latinoamericana fue solo por invitación directa).
Los directores de nacionalidad chilena, no importa su país de residencia en el mundo ni la nacionalidad de producción de su obra, DEBEN postular a la COMPETENCIA NACIONAL, sin perjuicio de que el jurado preseleccionador decida que alguna de estas películas se pase a la COMPETENCIA LATINOMAERICANA, previo acuerdo y conversación del director de la obra, puesto que los premios de ambos concursos son distintos.

PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN:
1. Leer las BASES.
2. Completar la FICHA DE INSCRIPCION WEB.
3. Hacer llegar a las oficinas de FIDOCS un sobre con TRES COPIAS EN DVD de la película postulada (indicando en el sobre TITULO DE LA PELICULA, DIRECTOR y COMPETENCIA A LA QUE POSTULA) antes de la fecha de cierre. La dirección de oficinas de FIDOCS en SANTIAGO:
Ernesto Pinto Lagarrigue 156 Oficina D, Recoleta, Santiago. Chile.
FECHA DE CIERRE DE POSTULACION ONLINE: Domingo 28 de Marzo de 2010 a la medianoche.

FECHA DE CIERRE DE ENTREGA DE DVDs EN OFICINAS DE FIDOCS: Viernes 2 de Abril de 2010 a las 18 horas.
más información: http://www.fidocs.cl/

FUENTE: Andrea A. Carvajal Sandoval (CHILE)