lunes, 24 de mayo de 2010

NOS LLEGA DESDE ESPAÑA NUEVAS ANIMACIONES DEL FESTIVAL ANIMACAM, EL CONCURSO DE ANIMACION DONDE TODOS PUEDEN PARTICIPAR Y VOTAR. ENTRA EN




Ofreceros cinco animaciones de estreno en Animacam http://www.animacam.tv/, y así tener ocasión de disfrutar y animarse el fin de semana. Estasemana destacamos la mezcla de técnicas de animación, las diferenteslíneas argumentales seguidas por los creadores, las peculiaridades yparticulares de las animaciones de diferentes países y destacar laparticipación de un anuncio latino con más de 25 años y una nuevaanimación de PDA (Pequeños Dibujos Animados) creada por un gruponiños españoles desde Soria.



Johannes Nyholm vuelve a participar en Animacam, tras presentar suobra Dreams of the Woods, un teatro de marionetas, presenta The LittleTale of the Puppetboy, una historia en plastilina que narra elmalestar de Puppetboy por la espera de una visita.


Ayar Blasco desde Argentina regresa con 14 cañonazos bailables de Chimiboga, abriendoboca con pequeños relatos cómicos hechos en flash. También deLatinoamérica, llega un nuevo spot de Joaquín Carrasquilla, donde unanimado King Kong de plastilina presenta una bebida refrescante. Estaanimación fecha del año 1984 y viene desde Panamá.


Alex Budovskiy estrena en Animacam Bathtime in Clerkenwell, unahistoria en flash, que nos acerca la Gran Revolución de los pájaros de cuco británicos, hartos de cumplir las órdenes de los holgazanes,deciden tomar Londres. Y por último, nos llega una nueva animaciónde PDA (Pequeños Dibujos Animados) creada por 12 niños sorianos deentre 9 y 12 años bajo el título El reloj de la audiencia de la una:un documental sobre la historia del reloj que preside la plaza mayorde la ciudad de Soria.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención. Esperamos que os gusten las animaciones estrenadas esta semana!


FUENTE: Equipo Animacam - ESPAÑA