miércoles, 6 de marzo de 2013

SE VIENE UNA NUEVA EDICION DE MUJERES EN FOCO

CONVOCATORIA DNI (DESDE NUESTRO INTERIOR)

Con el propósito de conocer, alentar y promover la creatividad y talento de los realizadores audiovisuales del interior de la República Argentina, lanzamos "Argentina en Plano General", el Certamen que busca y reconoce el talento de realizadores audiovisuales de nuestro país.

El concurso de cortometrajes “Enrique Juarez” se prorrogo hasta el 18 de Marzo.

El concurso de cortometrajes “Enrique Juarez” se prorrogo hasta el 18 de Marzo.



El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Espacio para la Memoria y la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos convocan a participar del "Concurso de cortos cinematográficos sobre memoria y Derechos Humanos Enrique Juárez".
Ver galería"Concurso de cortos cinematográficos sobre memoria y Derechos Humanos Enrique Juárez".
La convocatoria es para estudiantes de cine y realizadores, quienes deberán presentar cortos terminados de ficción, documental, animación o experimental.
Los cortometrajes deberán tener como temática la promoción y defensa de los Derechos Humanos, utilizando el audiovisual en la construcción de la memoria en relación con hechos acontecidos en la última dictadura militar.
Las bases pueden consultarse en: www.incaa.gov.ar

DEL 20 AL 25 DE AGOSTO VUELVE CARTÓN
3er. Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu

RECEPCIÓN DE TRABAJOS:
15 DE MARZO AL 31 DE MAYO
  
CONVOCATORIA
CARTÓN convoca a animadores o realizadores de cine y video de animación
a participar de su sección competitiva.
Las obras no deben superar los 30 minutos de duración y tendrán que ser posteriores al año 2011.
Las técnicas que se evaluarán serán tradicional/CGI, Stop Motion/Collage y Flash.

INCRIPCIONES Y RECEPCIÓN DE MATERIAL
Entre el 15 de Marzo y el 31 de mayo.
Las bases y condiciones, más la ficha de inscripción, la podrán descargar próximamente de www.fmlatribu.com/festival
 
EL FESTIVAL
Contará con muestras, charlas y talleres.
El epicentro será la sede de FM La Tribu,
en el barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 20 al 25 de agosto de 2013.
ORGANIZAN
LA TRIBU. Radio/ Centro de capacitación y producción/ Audiovisual/ Bar/ Ediciones/ Digital/ Cultura  libre/ Comunicación alternativa.  La Tribu es un proyecto colectivo para que lo cotidiano pueda transformar las costumbres. La Tribu es parte de las redes creadas por el deseo de construir otras maneras de vivir.
VA… DE RETRO.  Es un programa de radio  semanal que pretende destacar lo más importante de las últimas décadas del siglo XX y de la primera década del siglo XXImediante el análisis e investigación de los medios de esa época, haciendo foco, en las huellas que ese pasado dejó. Se emite los viernes a las 20hs por FM La Tribu.

¡Agradecemos su difusión!
 
FB: Animación Cartón  TW: @animacioncarton  Web: fmlatribu.com/festival  Mail:animacioncarton@gmail.com

CARTÓN | Milésimas piezas de arte yuxtapuestas | Computadoras convertidas en lienzos, pinceles y colores  | Un desafío a la persistencia retiniana | Cortos que se construyen en un movimiento inexistente en la realidad | Fantasías que se animan y se proyectan en la ciudad |



Cinequest siempre ha sido el festival en el borde de corte. Nosotros estamos en ello otra vez cuando empezamos nuestro artista innovador y Foros. Arte, entretenimiento y negocios líderes comprometidos, complementados por impresionantes presentaciones visuales garantizados para mantenerse en la cima de la última alucinantes acontecimientos. Social Media, llamativos tecnología de proyección 4K, técnicas de financiación, y la imagen de las posibilidades, una sorprendente alineación. Debe asistir a los eventos, si usted es un artista, técnico, ejecutivo de negocios, o simplemente un amante ávido de cine.

A&I Forums
Manténgase a la vanguardia de la curva y asistir a uno de nuestros A & I foros.

Antes de las películas de la noche, se mezclan con otros artistas, tecnólogos y amantes del cine en Happy Hour Soirees VIP de CQ. El partido de rodadura ocurre cada noche de 5-7 en puntos céntricos calientes diferentes.

Y asegúrese de extender su experiencia CQ bien entrada la noche en nuestros Meetups Maverick, de 9:30 a ... siempre! MM ocurren cada noche en una gran cantidad de lugares del centro.


Conoce, se mezclan, y celebrar en uno de nuestros Meetups Maverick.

El único juego real: béisbol puede ser nuestro pasatiempo nacional, pero su magia y poder trascender las geografías. A través de su amor por el juego, los oprimidos de Manipur remoto descubrir un medio para hacer frente a los problemas de su comunidad.

Sweet Talk: Un viaje inesperado demuestra que el verdadero romance es tan cierto como que usted quiere que sea. Protagonizada por Natalie Zea (Justified).

Consecuencias: En su último papel, Chris Penn aporta su fuerza innegable de este thriller de potencia de un hombre ordinario de pronto sumergido en un mundo inferior de sicarios y la violencia cuando uno de sus empleados se pierde.




IN ENGLISH
Cinequest has always been the festival on the cutting edge. We’re at it again as we kick off our Artist & Innovator Forums. Art, entertainment, and business leaders engage, complemented by stunning visual presentations guaranteed to keep you on top of the latest mind-blowing developments. Social Mediaeye-popping 4K projection technologyfinancing techniques, and Picture the Possibilities ; an astounding line-up. Must attend events, whether you’re an artist, technologist, business executive, or simply an avid lover of film. 


Stay ahead of the curve and attend one of our A&I Forums.

Before your evening films, mingle with other artists, technologists, and film lovers at CQ’s Happy Hour VIP Soirees. The rolling party happens every night from 5-7 at various downtown hot spots. 

And make sure to extend your CQ experience deep into the night at our Maverick Meetups, from 9:30 to… whenever! MMs occur every night at a host of downtown locations. 
Maverick Meetups
Meet, mingle, and celebrate at one of our Maverick Meetups.

The Only Real Game: Baseball may be our National Pastime, but its magic and power transcend geographies. Through their love of the game, the downtrodden of remote Manipur discover a means to face their community’s troubles. 

Sweet Talk: An unexpected journey proves that real romance is as true as you want it to be. Starring Natalie Zea (Justified). 

Aftermath: In his final role, Chris Penn brings his undeniable force to this powerhouse thriller of an ordinary man suddenly plunged into a nether world of hit men and violence when one of his employees goes missing.