viernes, 23 de abril de 2010

NOTICIAS SOBRE RODAJERS ROSARINOS EN PROCESO.

Dos produciones rosarinos estan en pleno proceso de rodaje.

Por un lado “Bambis” de los creadores de “Sábado Hawaiano”, con Patricio Carroggio a la cabeza. Han estado filmando en las espesuras de la selva misionera las escenas de un nuevo proyecto de cortometraje titulado provisoriamente: “Bambis”. La finalización del rodaje fue celebrada el sábado pasado con un asado a la canasta en el Club Mitre.

En el caso de “Otros sentidos", el pasado miércoles 21 Mariana Wenger estuvo en la ciudad de México filmando una escena para su nuevo proyecto “Otros sentidos”, protagonizado por la periodista no vidente Eugenia Tabacco.

FUENTE: MARIO PIAZZA - Cineastas RosarinosBoletín Nº 835 - ROSARIO
PROGRAMA DEL CINE CLUB DE CORDOBA PARA ESTOS DIAS



CINEASTAS DE NUESTRO TIEMPO
Del jueves 22 al domingo 25 de abril
Horarios de funciones: 15.30, 18, 20.30 y 23 hs.


La mítica serie, creada por André S. Labarthe y Janine Bazin, compuesta por filmes-retratos de cineastas relevantes de la Historia del Cine. Uno de los más importantes registros documentales de todos los tiempos. Una reivindicación del cine de autor y de sus formas. Extraordinarias lecciones que nos sumergen en el universo fílmico y vital de realizadores fundamentales del cine moderno. Abbas Kiarostami, Shohei Imamura, Philippe Garrel, Andrei Tarkosvki, Aki Kaurismäki, Jean-Pierre y Luc Dardenne, Norman McLaren, Abel Ferrara, Ken Loach…

Los documentales: Abbas Kiarostami, verdades e ilusiones/ Shohei Imamura, el libre pensador/ Norman McLaren/ Aki Kaurismäki/ El home cinema de los hermanos Dardenne/ Ciudadano Ken Loach/ Un día en la vida de Andrei Arsenevitch + Philippe Garrel, artista/ Daniele Huillet - Jean Marie Straub: Cineastas/ Mosso, mosso (Jean Rouch como si…)/ Otar Iosseliani, el mirlo silbador/ Abel Ferrara: not guilty/

El programa completo en este enlace:

FUENTE: CINECLUB MUNICIPAL HUGO DEL CARRIL Bv. San Juan 49 (X5000ATA) , Córdoba, Argentina (0351) 433-2463 (0351) 434-1609 www.cineclubmunicipal.org.ar info@cineclubmunicipal.org.ar