miércoles, 28 de marzo de 2012

Estimados amig@s.

Hola a tod@s.

Nuestra película "Los Colores de la Montaña" hace parte de la primera edición del Iber.Film.América, el primer Festival en internet de cine iberoamericano, a través de su página web pueden ver on line y de manera gratuita 14 películas Iberoamericanas.

Queda inaugurada esta primera edición y desde ya pueden visitar la página web y encontrar toda la información sobre el festival en

http://www.filmotech.com/iberfilmamerica/default.aspx
 
Saludos,

Queda inaugurada la 1ª edición de iber.film.america

Reconozcámoslo. Últimamente, las buenas noticias escasean. La dichosa crisis ha invadido nuestras vidas en todos los órdenes, cerrando negocios y cercenando ideas y proyectos. Por eso, para llevar la contraria al pesimismo económico y antropológico que últimamente domina nuestras vidas, nace el Primer Festival en Internet de Cine Iberoamericano, una extraordinaria iniciativa que permitirá a todos los internautas de España e Iberoamérica ver, de forma legal y totalmente gratuita, las 14 estupendas películas que forman parte de nuestra sección oficial.

Pero esto no es todo. Si alguna vez habéis fantaseado con la idea de formar parte del jurado de un festival internacional… voilá! Esta es vuestra oportunidad: iber.film.america te ofrece la posibilidad de votar tu película favorita, a través de su Facebook oficial, participando activamente en la elección del Premio del Público.
 
FUENTE: Juan Pablo Tamayo - El Bus Producciones - COLOMBIA