jueves, 8 de diciembre de 2011

Documental "Piedra Libre" - Danza y Memoria -


Hola equipo de InfoMovieShow!

Los contacto de parte de las directoras del documental "Piedra Libre". Se trata de un largometraje en el que participa el grupo Oduduwa de danza Afro. Este grupo, junto a más de 200 bailarinas y un grupo de percusión realizan todos los años una coreografía en la marcha del 24 de marzo. El documental es la historia contada por sus protagonistas, a través de recuerdos personales que, como pensamientos en voz alta, van hilando la memoria colectiva de un pueblo.

En este momento estamos lanzando una campaña de financiamiento colectivo a través de la plataforma Idea.me para terminar el rodaje del documental. La plataforma idea.me es un sitio de financiamiento colectivo a través del cual cualquiera puede convertirse en productor del proyecto a través de una colaboración monetaria y un sistema de recompensas.
Necesitamos la difusión del proyecto asi puede resultar exitoso! Les dejo info y la gacetilla de prensa por si les interesa.

Link para la campaña: Piedra Libre (ESPAÑOL)
Web: http://www.piedralibrepelicula.com.ar/
Facebook: www.facebook.com/piedralibredocumental
Piedra Libre: Teaser
Piedra libre ya cuenta con el auspicio de las Madres de Plaza de Mayo LF, las Abuelas de Plaza de Mayo y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación
(clickea en la foto para ampliar)


FUENTE: Valentina Pensa - BUENOS AIRES - ARGENTINA