viernes, 29 de noviembre de 2013

El proximo viernes 6 de diciembre se estrena ECLIPSE el ultimo cortometraje del nicoleño Willy Burrut

Estreno de Eclipse




Cuándovie 6 de dic de 2013 21:00 – 22:00 (ART)
UbicaciónAuditorio Municipal. Maipu 22. San Nicolas

Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2

Eclipse es el ultimo trabajo de Willy Burrut, un cortometraje de ciencia ficción que fue grabado durante el mes de Julio y Agosto en San Nicolás, con la participación de Ramiro García Laplaza ,Juan Carlos Nozzi, Dante Cabrera, Ezequiel Pascale y Romina Holmer en los roles principales.

La película cuenta con efectos especiales de Juan José Sánchez, director de Robotto Studio.
En la producción  Mariana Campione y Willy Burrut como CAVO FILMS.

El equipo técnico está conformado por Eduardo Delgaudio en sonido,Colo Cossy en dirección de fotografía y cámara compartiendo la tarea con Willy Burrut,
y Mariana Campione en maquillaje.

Martin Watson realizo fotografias para la pelicula y el backstage .
Eclipse es acerca de una joven pareja que discute trivialmente aunque con un desenlace perturbador: el universo no es como siempre creyeron. Tales palabras llegan a los oídos del sicólogo de Francisco, cuya cordura penderá de un hilo frente a la convicción de su paciente.
La productora CAVO FILMS cuenta con mas de diez años de trayectoria en la realización de cortos de ficción y desde el año pasado abrió una rama nueva, MOVIE LIFE dedicándose a los videos institucionales, publicitarios y coberturas de eventos.


Junto con el estreno del corto se proyectara también "El Desenmascarador" reeditado con un toque vintage (al estilo Planeta terror y Machete) y videos institucionales de la productora MOVIE LIFE .
Las entradas anticipadas están $25
Se agradece la difusión 

Estreno de Eclipse

Junto con el estreno del corto se proyectara también "El Desenmascarador" reeditado con un toque vintage y tres videos institucionales de la productora MOVIE LIFE . Las entradas anticipadas están $25
Cuándovie, 6 de diciembre, 9pm – 10pm GMT-03:00
DóndeAuditorio Municipal. Maipu 22. San Nicolas
QuiénLa lista de invitados se ha ocultado porque así lo ha solicitado el organizador.