viernes, 15 de septiembre de 2017

Miami Perseveres (Miami Persevera)

Our hearts and thoughts are with all those affected by Hurricane Irma and its aftermath.  Miami perseveres!
SPECIAL SCREENING WITH GUESTS
On Thursday, September 21st, join us at MDC's Tower Theater for a special screening of Woodpeckers (Carpinteros), the official Dominican entry for the Foreign Language Academy Award. Following the film, enjoy a special reception sponsored by Stella Artois, with director José María Cabral and star Jean Jean in attendance
INFO + TICKETS
PAULINA CONTINUES
Paulina, winner of the 2016 Miami Film Festival Ibero-American Feature Film Prize, continues it's commercial runexclusively at MDC's Tower Theater, which will re-open its doors today.
 
INFO + TICKETS
GEMS IS COMING
GEMS 2017 will take place October 12-15th! Tickets will be available for purchase to Miami Film Society members onTuesday, September 19th and to the general audience on Friday, September 22nd
MORE INFO

Nuestros corazones y pensamientos están con todos los afectados por el huracán Irma y sus secuelas. Miami persevera!
PROYECCIÓN ESPECIAL CON PERSONAS

El jueves, 21 de septiembre de unirse a nosotros en el Teatro Tower del MDC para una proyección especial de carpinteros (Carpinteros), la entrada oficial Dominicana para el premio de la Academia de habla no inglesa. Después de la película, disfrutar de una recepción especial patrocinado por Stella Artois, con el director José María Cabral y la estrella Jean Jean en la asistencia.
ENTRADAS + INFO
PAULINA CONTINUA

Paulina, ganador de la característica 2016 Festival de Cine de Miami Premio Iberoamericano de Cine, continúa su carrera comercial exclusivamente en el Teatro Tower del MDC, que volverá a abrir sus puertas hoy. 
ENTRADAS + INFO
GEMS IS COMING

GEMS 2017 se llevará 12-15 de octubre Lugar! Las entradas estarán disponibles para su compra a los miembros de Miami Film Society el martes de septiembre de 19 y al público en general el viernes 22 de septiembre.
MÁS INFORMACIÓN

UNCIPAR anuncia la fecha de su próxima edición

UNCIPAR CONFIRMA SU FECHA PARA EL 2018
 

 



La 40ª edición de las Jornadas Argentinas e Internacionales de cine y video - UNCIPAR tiene su fecha confirmada. Este evento cinematográfico se realizará  los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2018 en la ciudad de Pinamar.

El festival UNCIPAR tiene como objetivo promover el formato del cortometraje en el medio audiovisual y público en general, dando a conocer las realizaciones de los nuevos talentos.

A través de los años se ha convertido en un referente en materia de festivales de cortometrajes, no solo por ser semillero de grandes realizadores, sino también por la posibilidad de difundir a través de la red de festivales nacionales y del exterior los cortometrajes premiados.

Desde el año 2016 las Jornadas se realizan en la ciudad de Pinamar y ya forman parte de uno de los eventos culturales y cinematográficos que convocan una gran cantidad de espectadores en sus tres días de realización, quienes disfrutan de manera gratuita de la proyección de realizaciones alternas a los circuitos comunes de exhibición. Más de 800 realizadores de todo el país y del exterior presentan sus trabajos para formar parte de la competencia nacional e internacional no solo por el reconocimiento de las premiaciones sino también por el alcance que adquieren en otros festivales del mundo.

“Estamos muy contentos de poder compartir una nueva edición de UNCIPAR en Pinamar, lugar que nos recibe desde el 2016. El próximo año las jornadas llegan a su 40ª edición y homenajear la trayectoria es reconocernos en la permanencia, en las posibilidades del cambio, en replantearnos  las formas y seguir eligiendo la misma tarea. Son 40 años de un festival con nueva sede, nueva sala y el compromiso renovado de hacer de nuestras jornadas un espacio y cuna para los nuevos realizadores y mantener vivo el cine independiente”, expresó Paula Sánchez, Presidenta de la Unión de Cineastas de Paso Reducido (UNCIPAR).

Las jornadas reúnen a directores, técnicos, productores, actores y actrices quienes conforman un prestigioso jurado de selección haciendo partícipe también a representantes de la cultura y público local.

Más de 80 producciones son exhibidas en calidad de competencia oficial. Largometrajes y directores invitados, charlas debates, proyecciones fuera de competencia, talleres de formación y exhibiciones para niños, son algunas de las actividades que UNCIPAR ofrece año a año en sus tres días de actividades. UNCIPAR recibe el apoyo del Municipio de Pinamar, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el esfuerzo mancomunado de entidades y organismos que brindan su respaldo.


Acerca de UNCIPAR
En 1972, se fundó la Unión de Cineistas de Paso Reducido (UNCIPAR), teniendo como sede el Teatro Florencio Sánchez, con el objetivo de crear un circuito de exhibición independiente. Realizó su función presentación en el cine Nueva Chicago el sábado 24 de junio de ese mismo año. A partir de esa fecha realizó de manera ininterrumpida muestras, concursos, festivales y jornadas. Apoyó y colaboró en todos los movimientos a favor del cine no profesional y por la recuperación del cine nacional.

 

www.uncipar.com

PRÓRROGA - CONCURSO DI NÚBILA / EXTENSION - DI NÚBILA CONTEST

Prórroga para el concurso "Domingo Di Núbila"
 
 
 
 
 
Suscribite a nuestro canal de Vimeo

Convocatoria / 13° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.

Convocatoria / 13° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.


Para su difusión:

CONVOCATORIA 13° FESTIVAL DE CINE INUSUAL DE BUENOS AIRES 

----------------------------------------------------------------------------------

Información General

----------------------------------------------------------------------------------

Invitamos a realizadores y/o productores a inscribir sus películas en el "13° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires" (Del 19 al 29 de Octubre de 2017).

Les solicitamos que envíen info técnica, sinopsis y fotos en JPG del material al correo: festivalcineinusual@gmail.com. No hay que descargar formularios de inscripción.


Del 15 al 30 de Septiembre estamos recepcionando largometrajes, mediometrajes y cortometrajes de todos los géneros y formatos que sean de visualización privada. También, detallen si los mismos participan o aplican en otras muestras y/o festivales.  

Importante: continuamos promocionando nuestro festival a través de distintas actividades mensuales como "Focos", "Ciclos" y participaciones en "Mercados de Cine". Los esperamos! 

----------------------------------------------------------------------------------

Saludos Cordiales!

Silvia G. Romero / Fabián Sancho
Directores del "13° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires"
www.festivaldecineinusual.blogspot.com 
www.primordiales.com.ar
  
----------------------------------------------------------------------------------

Facebook (Fan Page): Festival de Cine Inusual de Buenos Aires

Twitter: @cineinusual 

Mail: festivalcineinusual@gmail.com