viernes, 24 de enero de 2014

Festival Internacioal de Cine Social de Concordia Presentes en el Festival por la paz y la no violencia

Estaremos presentes en el Festival por la paz y la no violencia

Este sábado 25 estaremos presentes en el Festival por la paz y la no violencia que organizan nuestros amigos de LA TROVA.
El evento será a partir de las 18 en el anfiteatro de la costanera de Concordia, actuarán 13 bandas  en vivo, habrá pinturas y feria de indumentaria y diseño.
Proyectaremos el corto La sonrisa escondida de Ventura Durall, donde  a partir del seguimiento de un niño de 10 años que llega a la capital etíope después de escapar de su casa y de sus desventuras por integrarse en un grupo de niños de la calle, ‘La sonrisa escondida’ construye una fábula realista sobre los valores que van aflorando en una sociedad formada por niños. Te esperamos con un alimento no perecedero para donar.
Para más información del evento visitá este link de Facebook.   festxpaz
Twitter | Facebook | LinkedIn
El Festival fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de la ciudad (Decreto N º 1735/2010) y de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas (Disposición 301) cuenta además con el apoyo del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (I.A.E.R.), Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (I.N.C.A.A.), Fondo Nacional de las Artes (F.N.A.), el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (S.I.C.A.) y otras organizaciones respeto mutuo.