martes, 10 de noviembre de 2020

馃摶 EN TRES VISTAS | Programa Completo. Hoy hablamos entre otras cosas de Pinocho

 #Programa #Completo del 28 Octubre 2020.

Espacio dedicado a la literatura y otras artes | Conducci贸n: Ernestina Mo. Miercoles de 21 a 22 hs por #Radio Z贸nica https://www.radiozonica.com.ar/



Miralo ac谩 馃憠https://youtu.be/ITHx6UAM9m8

馃敂 Subscribe to our channel https://cutt.ly/GoHaTxM

Estrenamos una nueva produccion en nuestro canal. DIVINA OBSESION del director nicole帽o Nicol谩s Ballistreri

 Dirigido por Nicol谩s Ballistreri, con la actuaci贸n de Fausto Silenzi y Federico Tall贸n, junto a un gran elenco. Basado en "Dos Cuentos Cat贸licos" de Roberto Bola帽o.

Una historia que narra el inesperado encuentro entre un adolescente y un pordiosero. Religi贸n y realidades distorcionadas por el misticismo, donde nada parece ocurrir y sin embargo todo sucede. 馃摵 Archivo Cine Nicole帽o Realizado por Juguetes Perdidos. #PeliculaCompleta #Cine #Archivo




Miralo ac谩 馃憠https://youtu.be/NbK3-9MA72E

馃敂 Subscribe to our channel https://cutt.ly/GoHaTxM

Gran convocatoria del Autocine en Tierra del Fuego

 GRAN CONVOCATORIA DEL AUTOCINE EN TIERRA DEL FUEGO

 
El INCAA presente con la actividad del Programa Cinem贸vil, en la ciudad de Ushuaia.
 



Buenos Aires, 9 de noviembre de 2020.- Con una programaci贸n de tres funciones gratuitas, todas con importante presencia de p煤blico, se dio inicio a las jornadas de Autocine en la capital fueguina.
 
Cayendo la tarde y hasta la madrugada los vecinos de la localidad disfrutaron a bordo de sus veh铆culos, respetando el protocolo establecido por la organizaci贸n, de la pel铆cula El cuento de las comadrejas (2019), dirigida por Juan Jos茅 Campanella, que en todas las proyecciones fue antecedido por un cortometraje local.
 
La actividad, organizada por la Secretar铆a de Cultura de la Provincia en articulaci贸n con la Subgerencia de Desarrollo Federal del INCAA en el marco del Programa Cinem贸vil, se repetir谩 el pr贸ximo s谩bado 14 de noviembre, en R铆o Grande y el 21 del mismo mes, en la localidad de Tolhuin a las 19:00, 22:00 y 01:00.