sábado, 4 de noviembre de 2017

Invitación: presentación del 32° Festival Interancional de Cine de Mar del Plata

Estimados:
Les enviamos la invitación a la presentación del 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata,
que se realizará el 7 de noviembre, a las 11.30, en el Museo Nacional de Arte Decorativo
 
Se agradece confirmar asistencia a prensa@mardelplatafilmfest.com
 



Puerto FICCI: Abierta convocatoria para el Encuentro Internacional de Productores

 Header

Hasta el próximo 19 de noviembre pueden aplicar los productores de cine de Latinoamérica que desean mejorar sus habilidades para la presentación de proyectos, creación de estrategias innovadoras para la interacción con las audiencias y modelos de distribución y financiación para proyectos de cine. El Encuentro se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo en el FICCI 58.

El Ministerio de Cultura de Colombia, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía – CNACC- y Proimágenes Colombia invitan a participar en la convocatoria del XIII Encuentro Internacional de Productores, que se llevará a cabo dentro de la programación de Puerto FICCI del 58° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

El Encuentro Internacional de Productores es un taller de formación que busca fortalecer proyectos cinematográficos en presentación y pitching, diseño de audiencias e identificación de modelos de distribución y financiación, que convoca a productores latinoamericanos a postular sus proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo.

A su convocatoria pueden participar productores latinoamericanos con proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo, que cuenten con al menos el veinte por ciento (20%) de financiación del costo total de la producción. La película debe ser la primera o segunda obra tanto del director como del productor.

El Encuentro Internacional de Productores hace parte de Puerto FICCI, espacio del Festival Internacional de Cine de Cartagena para quienes desde sus diversos oficios dentro de la industria audiovisual buscan un lugar para intercambiar, diversificar y nutrir sus ideas en el área del cine.

El mejor proyecto del Encuentro recibirá la Beca del Centre National du Cinéma et de l’Image Animée (CNC) de Francia, por 8.000 Euros en efectivo.

Consulte la convocatoria completa AQUÍ.

EstatuaPágina web
 Logo FICCIFestival Internacional de Cine de Cartagena de Indias
Calle San Juan de Dios, Baluarte San Francisco Javier
Cartagena, Colombia

Teléfono: (57 - 5) 664 2345
Fax: (57 - 5) 660 1037
www.ficcifestival.com
© 2017 Todos los derechos reservados
La agencia de comunicaciones del FICCI
es Velvet Voice, de Laboratorios Black Velvet.

Si requiere información adicional contáctenos:
info@lbv.co /catalina@lbv.co
Movil: (57) 310.349.2415 / 301.786.4206
Tel: (57+1) 232.1857 /300.1847
www.lbv.co
 
facebook twitter google flickr vimeo

NUEVO CONSEJO ASESOR DEL INCAA


NUEVO CONSEJO ASESOR DEL INCAA
 
Representantes de las cinco regiones del país y de la industria audiovisual fueron designados por el presidente de la Nación para formar parte del órgano de gobierno del Instituto.

 
Buenos Aires, 1 de noviembre de 2017. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, designó a través del decreto 877/2017 a los integrantes del Consejo Asesor del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), quienes, junto al Presidente, Vicepresidente y Asamblea Federal —presidida por la máxima autoridad del Instituto e integrada por los Secretarios o Subsecretarios de Cultura de los poderes ejecutivos provinciales y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires—, gobiernan y administran al Instituto.
 
El Consejo Asesor está integrado por once miembros designados por el Poder Ejecutivo Nacional, de los cuales cinco fueron propuestos en mayo, en la provincia de Salta, por la Asamblea Federal (que selecciona una personalidad relevante de la cultura por cada región argentina) y los restantes fueron propuestos por las entidades que representan a los distintos sectores de la industria cinematográfica (dos directores cinematográficos, dos productores, un técnico de la industria y un actor con antecedentes cinematográficos).
 
Los integrantes designados por propuesta de la Asamblea Federal son Axel Monsú (Región NEA); Alejandro Nicolás Aldana (Región NOA); José Matías Cutro (Región Patagonia); Héctor Osvaldo Rosas (Región Cuyo); y Mariano Joaquín García (Región Centro).
 
En representación de la industria cinematográfica, fueron designados: Fernando Gabriel Krichmar (directores cinematográficos); Juan Pablo Gugliotta (productores); Daniel Guillermo Alvaredo (actores), y Paula Ruth Pires Dos Barros (técnicos cinematográficos).
 
El mandato de los miembros del Consejo Asesor será de un año y podrán ser reelegidos por única vez por el mismo período de tiempo.
 
 
 
INCAA / INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES
 
SUBGERENCIA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
Av. Belgrano 1586 Piso 11
1093, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
+54 11 43828010
INAUGURACIÓN DEL
ESPACIO INCAA 2 LA PLATA
La primera sala de Latinoamérica abastecida con energía solar se inaugurará mañana en el Espacio INCAA 2 La Plata, “Cine Municipal EcoSelect”.
Buenos Aires, 1 de noviembre de 2017. El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales inaugurará el jueves 2 de noviembre, a las 19, el Espacio INCAA 2 La Plata “Cine Municipal EcoSelect”, la primera sala en Latinoamérica abastecida con energía solar. Estarán presentes el vicepresidente del INCAA, Fernando Juan Lima, y el intendente municipal de La Plata, Julio Garro, entre otras autoridades.
La función inaugural será con entrada libre y gratuita y se proyectarán, a modo de homenaje al cine platense, los cortometrajes “Single”, de Alberto Yaccelini (1970), “Marisa en la siesta”, de Javier Demaría (primer ganador platense del concurso nacional Historias Breves – 1996) y “La bruma incierta”, de Bernabé Demozzi (2017).
La nueva sala cuenta con una pantalla de 5x4 metros y un sistema de sonido de 5.1, todo abastecido por energía solar captada por paneles instalados sobre el techo del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en calle 19 y 51. La sala fue acondicionada con el aporte del INCAA, la DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) y el Municipio de La Plata.
El espacio INCAA 2 La Plata “Cine Municipal EcoSelect” contendrá en su programación al menos un 70% de proyecciones con entrada gratuita, mientras que el valor de los tickets pagos no superará el monto sugerido por el INCAA para sus espacios, los que suman más de 70 en todo el país y tienen por objetivo garantizar la exhibición de una gran cantidad y variedad de producciones nacionales.
INCAA / INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Santa Lucía revela sus 158 cortometrajes en competencia // Saint Lucía reveals her 158 short films in competition

Bogoshorts
Boletín / 2 de noviembre de 2017

Santa Lucía revela sus 158 cortometrajes en competencia
Saint Lucía reveals her 158 short films in competition 

El martes 31 de octubre en Cine Tonalá Bogotá se llevó a cabo la Noche de la Revelación, en la que se anunciaron los cortometrajes que hacen parte de la Selección Oficial en competencia del 15° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS.
Durante el evento, se anunciaron los cortometrajes que componen la Selección Oficial de la Competencia Nacional, Internacional, F3 - Fanático Freak Fantástico y la nueva competencia VR (Realidad Virtual), que tendrán la posibilidad de ganar la Santa Lucía, estatuilla oficial del festival, en 22 categorías, en el 15° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, que se celebrará del 5 al 12 de diciembre de 2017.

Desde el pasado 6 de agosto el Comité de Selección del festival se enfrentó a la dura tarea de elegir los cortometrajes en competencia, tras el cierre de la Convocatoria 2017, que recibió 3.864 cortometrajes de 109 países del mundo. Este Comité está compuesto por Juan Manuel Betancourt, Sebastián Hernández, Carlos Hernández, Maritza Blanco, Juan Concha, Juan Díaz B., Salomón Simhon, Felipe Suárez, José Luis Urriago, Rodrigo Torrijos, Esteban Giraldo, César Heredia, Daniel Mejía, Ana Caro, Sergio Mejía, Gustavo Vasco, Paola Andrea Pérez y el director de BOGOSHORTS, Jaime E. Manrique
Inauguración 2016On Tuesday October 31 at Cine Tonalá Bogotá was held the Night of the Revelation, on which were announced the short films that are part of the Official Selection in competition for the 15° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS.

During the event, were revealed the short films in the Official Selection of the National, International and F3 - Fan Freak Fantastic Competitions, as well as the new VR (Virtual Reality) Competition, that will have the chance to win the Saint Lucía, the festival's official statuette, in 22 categories, at the 15° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, which will be held from December 5 to 12, 2017.

Since past August 6, the Selection Committee of the festival faced the task of selecting the films in competition, after closing the 2017 Call for entries that received 3.864 short films from 109 countries around the world. Juan Manuel Betancourt, Sebastián Hernández, Carlos Hernández, Maritza Blanco, Juan Concha, Juan Díaz B., Salomón Simhon, Felipe Suárez, José Luis Urriago, Rodrigo Torrijos, Esteban Giraldo, César Heredia, Daniel Mejía, Ana Caro, Sergio Mejía, Gustavo Vasco, Paola Andrea Pérez and BOGOSHORTS' director, Jaime E. Manrique, compose the festival's Selection Committee.

SELECCIÓN OFICIAL - COMPETENCIA NACIONAL
OFFICIAL SELECTION - NATIONAL COMPETITION


COMPETENCIA NACIONAL FICCIÓN
NATIONAL COMPETITION FICTION

CN FICCIÓN

  • Storylines, Juan Manuel Betancourt - Colombia - 2017
  • Como la primera vez / Like the First Time, Yennifer Uribe - Colombia - 2016
  • Las Acacias, Santiago Vargas Prieto - Colombia - 2016
  • La casa del árbol / The Treehouse, Juan Sebastián Quebrada - Colombia, Francia - 2017
  • El último pescador de Taganga / The Last Fisherman in Taganga, Santiago Trujillo Escobar - Colombia - 2017
  • Padre / Father, Alberto Serrano - Colombia - 2017
  • Menguante / Waning, Melisa Zapata - Colombia - 2017
  • Clementine, Jerónimo Sarmiento - Colombia - 2017
  • La Jaula / The Cage, Lony Welter - Colombia, Suiza, Brasil - 2016
  • Lorenzo, Darío Vejarano, Fabián Vejarano - Colombia - 2016
  • Lulita, Andrés Mahecha - Colombia, Argentina - 2016
  • Madre / Mother, Simón Mesa Soto - Suecia, Colombia - 2016
  • Espérame, Genoveva / Wait For Me, Genoveva, Camilo Andrés Borráez - Colombia - 2016
  • La justicia de Rubén / Rubén's Justice, Cristian Camilo Galeano - Colombia - 2016
  • Yucas / Yucca, Héctor Ochoa - Colombia - 2016
  • Hasta aquí todo va bien / So far, so good, Ernesto Lozano - Colombia - 2017
  • Equinoccio de Otoño / Autumn Equinox, Luis Felipe Moncada - Reino Unido, Colombia - 2017
COMPETENCIA NACIONAL DOCUMENTAL
NATIONAL COMPETITION DOCUMENTARY

CN DOCUMENTAL

  • Tomada / Taken, Mauricio-Leiva Cock - Colombia - 2016
  • Skull + Bone, Victoria Rivera - Estados Unidos - 2017
  • Besos fríos / Cold Kisses, Nicolás Rincón - Colombia, Bélgica - 2016
  • La vaca / The Cow, Juan Jiménez - Colombia - 2017
  • ELL@S, César García - Colombia - 2017
  • La Madre de las Madres / The Mother of Mothers, Wilson Javier Arango - Colombia - 2016
  • Psicosis, Santiago Calle - Colombia – 2017
COMPETENCIA NACIONAL ANIMACIÓN
NATIONAL COMPETITION ANIMATION

CN ANIMACIÓN

  • Un día de suerte / A Lucky Day, Fernando Enrique González - Colombia - 2017
  • Panas, Sara Barreto - Colombia - 2017
  • Prozac, Jorge Moyano - Colombia - 2017
  • Camino de agua para un pez / Water Path for a Fish, Mercedes Marro - Colombia, España, Francia - 2016
  • Lupus, Carlos Gómez Salamanca - France, Colombia - 2016
  • Somos los inmigrantes / We Are the Immigrants, Catalina Matamoros - Estados Unidos, Colombia - 2016
  • A.C.A.B. (Total Hate) (Perpetual Warfare), Crhistian López - Colombia - 2017
  • Totem, Ricardo Guerrero - Colombia - 2017
  • Tiempo / Time, Edwin G. Soto - Colombia - 2017
  • Mariposas / Papillons, Mauricio Leiva-Cock, Andrés Gómez Isaza - Colombia, Suiza - 2017
COMPETENCIA NACIONAL VIDEOCLIP
NATIONAL COMPETITION VIDEOCLIP

CN VIDEOCLIP

  • Sinclair (Parlantes), Simón Mesa Soto - Colombia - 2017
  • Fuimos (Providencia), Mateo Builes - Colombia - 2017
  • Line Up Festival Estéreo Picnic 2017, Juan David Figueroa Bernal, Lina María Barrios, Francisco Quinche, Nicolás Caballero - Colombia - 2016
  • Yo tampoco (Salomón Beda), Salomón Simhon - Colombia - 2017
  • Ciegos corazones (Telebit), Daniel Acosta - Colombia - 2017
  • Sobrenatural (Popstitute), Sam Ruíz - Colombia - 2017
  • Contar Hasta 3 (O Hasta 10) (Santiago Cruz), Laura Mora - Colombia - 2016
  • Amo a un extraño (LaTenaz), Wanda Quintero y LaTenaz - Colombia - 2016
  • Melgar (Mitú), Andrés Gómez - Colombia - 2017
  • Otoño (Mugre), Carlos Gómez Salamanca - Colombia - 2017
PANORAMA COLOMBIA FICCIÓN
COLOMBIAN FICTION PANORAMA

PANORAMA COLOMBIA FICCIÓN

  • Dog Food, Daniel Arango - Colombia, Estados Unidos - 2017
  • Volver / Coming Back, Iván D. Gaona - Colombia - 2016
  • Sereno / Serene, Nicolás Becerra - Colombia - 2016
  • Estamos para colaborarle / To Protect and Serve, Camilo Jiménez Varón - Colombia - 2017
  • La muerte y el cabro, Juan Pablo Caballero - Colombia - 2017
  • Medias blancas / White Socks, Andrés Isaza - Colombia - 2017
  • El Ocaso del Alba / The Dusk of Dawn, Ana Soler - Colombia - 2017
  • La emboscadura / The Forest Passage, Jerónimo Atehortúa - Colombia, Argentina - 2017
  • Penitencia / Penance, Diego Ospina Melo - Colombia - 2017
  • El Rocky, Ella Carolina Cardona Cadena - Colombia - 2017
  • El despertar del artista / The Artist's Awakening, Daniel Mejía - Estados Unidos, Colombia - 2016
PANORAMA COLOMBIA DOCUMENTAL
COLOMBIAN DOCUMENTARY PANORAMA

PANORAMA COLOMBIA DOCUMENTAL

  • Cajamarca: el viaje del desengaño / Cajamarca: The Journey of Disillusion, Ernesto Ciurlizza - Colombia - 2017
  • Sigo siendo madre / I'm Still a Mother, Sebastián López Torres - Colombia - 2017
  • Pasó / It Happened, Jorge Gallardo Kattah, Duván Duque - Colombia - 2017
  • Donde ya nadie pisa / The Resting Place, Daniel Ibáñez - Colombia - 2016
  • A mi edad / At my Age, Natalia Ariza - Colombia - 2017
  • Historias de ella, de tí y de mí / Stories of her, mine, and yours, Camila Guerrero - Colombia - 2016

SELECCIÓN OFICIAL - COMPETENCIA INTERNACIONAL
OFFICIAL SELECTION - INTERNATIONAL COMPETITION


COMPETENCIA INTERNACIONAL FICCIÓN
INTERNATIONAL COMPETITION FICTION

CI FICCIÓN

  • Written/Unwritten / Escrito/No escrito, Adrian Silisteanu - Rumania - 2016
  • Modorubasyowa mo nai / Sin lugar para regresar / No place to return, Toshiharu Sasai - Japón - 2017
  • Antö / Jamás / Never, Joe Torres, J. René Guerra - Venezuela - 2016
  • Koniec widzenia / Tiempo de partir / Time to go, Grzegorz Mołda - Polonia - 2017
  • The Pursuit of a Happy Human Life / La búsqueda de una feliz vida humana, Gladys Ng - Singapur - 2016
  • La puta y el cliente (Rol) / Role, Hammudi Al-Rahmoun Font - España - 2016
  • Turquoise / Turquesa, Rozbeh Missaghi - Irán - 2017
  • Limbo, Konstantina Kotzamani - Francia, Grecia - 2016
  • Ano Trópico / Año Trópico / Tropical Year, Iuri Minfroy - Brasil - 2017
  • Lira's Forest / El bosque de Lira, Connor Jessup - Canadá - 2017
  • Carga / Cargo,Luis Campos - Portugal - 2017
  • The President's Visit / La visita del presidente, Cyril Aris - Líbano, Estados Unidos - 2017
  • Berta y las menores / Berta and the Minors, Marina Glezer - Argentina - 2016
  • Creature of the Estuary / Criatura del estuario, Eelyn Lee - Reino Unido - 2016
  • BobbyAnna, Jackson Kroopf - Estados Unidos - 2016
  • What Tears Us Apart / Lo que nos separa, Hu Wei - Francia - 2016
  • Aaba / Abuelo / Grandfather, Amar Kaushik - India - 2016
  • Backstory / Historia de fondo, Joschka Laukeninks - Alemania - 2016
COMPETENCIA INTERNACIONAL DOCUMENTAL
INTERNATIONAL COMPETITION DOCUMENTARY

CI DOCUMENTAL

  • Photo Jaunie / Foto descolorida / Faded Photograph, Fanie Pelletier - Canadá - 2016
  • Conectifai / Connection, Zoe García - Cuba - 2016
  • Bolingo, el bosque del amor / Bolingo, the Forest of Love, Alejandro G. Salgado - España - 2016
  • Wiezi / Vínculos estrechos / Close Ties, Zofia Kowalewska - Polonia - 2016
  • Boca de Fogo / Boca de fuego / Fire Mouth, Luciano Pérez Fernández - Brasil - 2017
  • Amour du Réel / Amor real / Real Love, Iman Behrouzi - Irán - 2017
  • Kappa Crucis, João Borges - Brasil - 2016
  • After Life / Después de la vida, Prisca Bouchet, Nick Mayow - Nueva Zelanda - 2016
  • The Last Tape / La última cinta, Igor Kosenko, Cyprien Clement-Delmas - Alemania - 2017
  • Ins Holz / En el bosque / In the Woods, Thomas Horat, Corina Schwingruber Ilic - Suiza, Serbia - 2017
  • Moonlight Princess / Princesa Luz de Luna, Elke Margarete Lehrenkrauss – Israel, Alemania – 2017
  • En la boca / Into the Throat, Matteo Gariglio - Suiza, Argentina - 2016
  • En son royaume / En su reino / In His Kingdom, Anton Bialas - Francia - 2017
  • Między Nami / Entre nosotros / Between Us, Maciej Miller - Polonia - 2017
  • Mellenu gari / Espíritus de arándano / Blueberry Spirits, Astra Zoldnere - Letonia - 2016
  • Rising Dragon / Dragón naciente, Antonia Meile - Suiza, China - 2017
COMPETENCIA INTERNACIONAL ANIMACIÓN
INTERNATIONAL COMPETITION ANIMATION

CI ANIMACIÓN

  • Island / Isla, Max Mörtl, Robert Löbel - Alemania - 2017
  • Morning Cowboy / Vaquero de la mañana, Fernando Pomares - España - 2016
  • Gamer Girl / Niña gamer, Irena Jukić Pranjić - Croacia - 2016
  • La grande histoire d'un petit trait / La gran historia de un pequeño trazo / The Great Story of a Little Stroke, Antoine Robert - Francia - 2017
  • Penelope, Heta Jäälinoja - Estonia, Finlandia - 2016
  • Sore Eyes for Infinity / Ojos irritados para el infinito, Elli Vuorinen - Finlandia - 2016
  • 基石 / Fundamental, Shih-Chieh Chiu - Taiwán - 2017
  • Where is my moon? / ¿Dónde está mi luna?, Mi-Young Baek - Corea del Sur, Francia - 2017
  • Dear Death / Querida Muerte, Kate Isenberg - Estados Unidos – 2016
  • Negative Space / Espacio Negativo, Max Porter, Ru Kuwahata - Francia - 2017
  • Blue / Azul, Arjun Gupte - India - 2017
  • Sand / Arena, Arjan Brentjes - Países Bajos - 2017
  • Big Bag / Maleta grande, Daniel Greaves - Reino Unido - 2016
  • The Art Of Aping / El arte de imitar, Ananya Anil - India - 2017
  • Ugly / Feo, Nikita Diakur - Alemania - 2017
  • Kosmos / Cosmos, Daria Kopiec - Polonia - 2016
  • Cavalls morts / Caballos muertos / Dead Horses, Marc Riba, Anna Solanas - España - 2016
  • Twin Islands / Islas gemelas, Manon Sailly, Charlotte Sarfati, Christine Jaudoin, Lara Cochetel, Raphaël Huot, Fanny Teisson - Francia - 2017
  • Cialo obce / Cuerpo extraño / Foreign Body, Marta Magnuska - Polonia - 2016
  • Shock Therapy / Terapia de shock, Engel Bali, Matthieu Landour - Reino Unido - 2017
  • Slovo / Despedida / Farewell, Leon Vidmar - Eslovenia - 2016
  • Yin, Nicolas Fong - Bélgica - 2017
  • Travelogue Tel Aviv / Bitácora Tel Aviv, Samuel Patthey - Suiza - 2017
  • Kop Op / Cabezas juntas / Heads Together, Job Roggeveen, Joris Oprins, Marieke Blaauw - Países Bajos - 2016
COMPETENCIA INTERNACIONAL VIDEOCLIP
INTERNATIONAL COMPETITION VIDEOCLIP

CI EXPERIMENTAL

  • Fathy doesn't live here anymore / Fathy ya no vive aquí, Maged Nader - Egipto - 2016
  • The Other / El otro, Will Sankhla - India - 2017
  • Why are you here? / ¿Por qué estás aquí?, Will Sankhla - Estados Unidos, India - 2017
  • Distopia, Pedro Urizzi - Brasil, Hungría - 2016
  • The End of Time / El final del tiempo, Milcho Manchevski - Cuba, Estados Unidos - 2017
  • Sauf la lumière / Excepto la luz / Except Light, Mathieu Dufois - Francia - 2017
  • Exordium/Outgrown, Yuliya Tsukerman - Estados Unidos - 2017
  • Soil / Suelo, Alican Durbaş - Turquía - 2017
  • Panicutopia-The Desertark, Gali Blay - Israel, Países Bajos - 2017
  • Kali, Sabine Molenaar - Países Bajos, Bélgica - 2016
  • Vacío/a / Empty, Carmen Rojas Gamarra - España, Perú - 2016
  • Na plaži / En la playa / Onthe Beach, Goran Škofić - Croacia - 2016
  • Process:Breath / Proceso:Respiración, Line Klungseth Johansen - Noruega - 2016
  • Mehr Licht!, Mariana Kaufman - Brasil - 2017
  • Dix puissance moins quarante trois seconde / Diez fuerzas menos cuarenta y tres segundos / Ten Forces Minus Forty Three Seconds, Francis - Francia - 2017
  • WANDERUNG, Van McElwee - Estados Unidos - 2016
  • SOULCASH, Elīna Maligina - Letonia - 2017
COMPETENCIA INTERNACIONAL VIDEOCLIP
INTERNATIONAL COMPETITION VIDEOCLIP

CI VIDEOCLIP

  • Vinaigre (POLAR POLAR POLAR POLAR), Pierre Teulières, Sébastien Auger - Francia - 2017
  • Pandas dans la brume - Sacrés Pandas (Tryo), Thierry Garance, Juan Rodríguez - Francia, Bélgica - 2016
  • Behemoth (ZAPP GALURA), Mike Kren - Austria - 2016
  • Toi & Moi (Poom), Axel Courtière - Francia - 2016
  • Idiot (Paperface), Cristian Wiesenfeld - Alemania, Chile - 2017
  • Through My Street (RIO WOLTA), Piet Baumgartner - Suiza - 2016
  • Restless (Marylane), Igor Chojna - Polonia, Suiza - 2017
  • Fortaque (Just A Gent), Thomas Tessier - Francia - 2017
  • 3WW (alt-J), Young Replicant - Estados Unidos - 2017
  • ¡Viva! (Los Punsetes), Luis Cerveró - España - 2017
COMPETENCIA VR (REALIDAD VIRTUAL)
VR COMPETITION
COMPETENCIA VR

  • Esquirlas de 8 bits / 8 bits Splinters, Felipe Aguilar - Colombia - 2017
  • I Saw The Future / Vi el future, François Vautier - Francia - 2017
  • Superstar VR, Steven Wouterlood - Países Bajos - 2016
  • Heal Tomorrow / Sanar mañana, Romain Chassaing - Francia - 2017
  • Rio de Lama / Río de Barro / River of Mud, Tadeu Jungle - Brasil - 2016
  • Ne revenez pas / No vuelvan / Don't Go Back, Franchin Don - Francia - 2016
  • Bloodless / Sin sangre, Gina Kim - Estados Unidos - 2017
COMPETENCIA F3 - FANÁTICO FREAK FANTÁSTICO
F3 - FAN FREAK FANTASTIC COMPETITION

f3

  • Un bel dì vedremo, Pablo González - Colombia, Alemania, Francia - 2016
  • The Babysitter / La niñera, Frédéric Chalté - Canadá - 2016
  • Féroce / Feroz / Fierce, Izù Troin - Francia, Suiza, Bélgica - 2017
  • Die kleine Welt / El pequeño mundo / The Little World, Yasmin Angel - Alemania - 2017
  • El animal preferido de Dios / God's Favorite Animal, Marco Bentancor, Alejandro Rocchi - Uruguay - 2017
  • Bride of Frankie / La novia de Frankie, Devi Snively - Estados Unidos - 2017
  • Manhunt / Cacería de hombres, Brando Bartoleschi - Italia - 2016
  • Desomorfina, Diego Yepes - Colombia - 2017
  • Sol, Carlos G. Gananian - Brazil - 2017
  • წუთი / 8 minutos / 8 minutes, Giorgi Gogichaishvili - Georgia - 2017
  • L'ora del buio / La hora de la oscuridad / The Hour of Darkness, Domenico De Feudis - Italia - 2017
  • STHLM Hunters / Cazadores STHLM, Tor Helmstein - Suecia - 2017
  • Océano / Ocean, Renato Duque - Brazil - 2017
  • Bon Appetit, Erenik Beqiri - Albania - 2016
  • Nadia, Diego González Cruz - Colombia - 2017
  • The Peculiar Abilities of Mr. Mahler / Las peculiares habilidad del Sr. Mahler, Paul Phillipp - Alemania - 2017
  • Basilisk, Min Kyu Kang - Corea del Sur - 2017
  • Call of Cuteness / Llamado de ternura, Brenda Lien - Alemania - 2017
  • Escarabana, Sara CasasNovas - España - 2017
  • Pet Man / Hombre Mascota, Marzieh Abrarpaydar - Irán - 2017
  • Casa Cheia / Casa atestada / Crowded House, Carlos Nigro - Brazil - 2017
  • Sinclair, Simón Mesa Soto - Colombia - 2017
BOGOTÁ SHORT FILM FESTIVAL /
FESTIVAL DE CORTOS DE BOGOTÁ - BOGOSHORTS

Teléfonos fijos: (57 1) 232 1857 / 300 1847
Móviles: (57) 310 349 2415 / 310 303 6270
bogoshorts@lbv.co / bogoshorts@gmail.com

Calle 35 No 5 - 89 (Costado Sur Parque Nacional)
Bogotá - Colombia
2017
Bogoshorts