viernes, 23 de agosto de 2013

NOVEDADES DESDE MIAMI

23 de agosto 2013
MIAMI Film Society MIEMBROS
TOMAR EN VIAJE JUEGO DRAMÁTICO EN LA HABANA

de izquierda a derecha: Q & A con el director Lucy Mulloy, plomo actores Javier Núñez Florián y Anailín de la Rúa de la Torre, MIFF director y programador senior Andrés Castillo, MIFF director ejecutivo Jaie Laplante
La última Sociedad de Cine de Miami investigación evento especial mantiene la casa llena pegados a sus asientos como resultado del talento innegable de nacido en Londres, en Nueva York el guionista y director Lucy Mulloy, que estuvo presente, junto con los actores principales Anailín de La Rua de la Torre y Javier Núñez Florián.

En su espectacular debut en el cine, Una noche, Mulloy captura el pulso de la Cuba de hoy en día a través de los ojos de las personas cuya nostalgia de la Revolución sigue a desaparecer con el paso del tiempo, junto con sus sueños. Como los créditos finales, se sentía como si todo el público había estado en Cuba en algún nivel, y se experimenta una conexión con los personajes, sintiendo emocionalmente tocado por ellos de alguna manera.
   Más información ...
UNA NOCHE
una película de Lucy Mulloy
Intérpretes: Dariel Arrechaga, Anailín de la Rúa de la Torre, Javier Núñez Florián 
EE.UU. | 90 min. | Drama | remolque

En La Habana, el patio de un turista ... lejos de ser un paraíso, Raúl sueña con escapar a Miami. Acusado de asalto, apela a Elio para ayudarle a llegar al mundo prohibido 90 millas a través del mar. Una noche, llena de esperanza, que se enfrentan al mayor reto de su vida.
EXCLUSIVO DE COMPROMISO MIAMI COMIENZA ESTA NOCHE
en MDCulture Cine Arte en Koubek Theater
2705 ​​SW 3rd Street, Miami
GANAR MIAMI
ENCUENTROS DEL PROYECTO
Del MIFF Miami Encuentros proyecto ganador Todo sobre las plumas (Por las plumas), de Costa Rica, productor / director Neto Villalobos ha sido invitado a estreno mundial en el programa de descubrimiento a principios del mes próximo en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). La sección Descubrimiento representa diversas perspectivas, que incluyen 28 primeros y segundos largometrajes realizados por cineastas destacados de Hong Kong, Francia, Israel, Australia, Uruguay, Italia, Singapur, Costa Rica y Sudáfrica. más ...
PLAZOS SE ACERCAN para el 31 de la edición del MIFF

Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF) es una plataforma de clase mundial para el cine internacional e iberoamericanos.Presentación de su 31 ª edición (7 hasta 16 marzo 2014), MIFF muestra el trabajo de los mejores del mundo realizadores establecidos y emergentes a la diversidad del Sur comunidad de la Florida. Con su enfoque especial en el cine iberoamericano, MIFF ha convertido en la puerta de entrada natural para el descubrimiento del talento iberoamericano.Premios en efectivo por un total de $ 55 000 se dan en las categorías de la competencia. Después del lunes August 26th, honorarios de presentación aumentarán considerablemente.
      
# MiamiFF | miamifilmfestival.com