lunes, 14 de junio de 2010

NOTICIAS DEL CINE CLUB CINEQUEST DESDE CALIFORNIA


Clark Gable se prepara para los amantes del desmayo!

¡Haga la maleta y salga corriendo a la histórica calle del Correo, a medida que baje la cabeza sobre los talones, vera un amor como en un cuento eterno de adoración y aventura. El romance a la vuelta de la esquina, como Starlight Cines presenta Sucedió una noche, protagonizada por el sorprendentemente inolvidable Clark Gable.

Pase esta noche encantadora entre sus vecinos y amigos, 16 de junio al anochecer (aprox. 20:30) en Post Street

Sucedió Una noche - (1934 / No está clasificado) Dirigida por Frank Capra; protagonizada por Clark Gable, Claudette Colbert. Una heredera infeliz (Colbert) se enamora de un periodista (Gable) se reúne en un viaje en autobús a través de América. Un sentido de igualdad de humor y drama están hábilmente entrelazadas para contar esta historica película de amor.

Antes del show, disfrutar de unos tragos, relajarte y escuchar los sonidos de un conjunto de jazz en vivo mientras se reproducen algunos dedos tocando clásicos americanos. Pre -show: - Live banda de jazz tocando clásicos americanos - Frank Capra y Clark Gable trivia de cine –

Para obtener más información sobre Starlight Cines, por favor visite la página web o la página web SJDA Cinequest. Cinequest es un orgulloso patrocinador de Cines de Starlight.

FUENTE: Rick Jensen - Communications Director-San Jose Downtown Association (408) 279-1775 x318- LA - CALIFORNIA - USA