martes, 14 de octubre de 2014

Convocatoria: Fórum de Coproducción DocBuenosAires

Convocatoria: Fórum de Coproducción DocBuenosAires

Del 2 al 4 de diciembre de 2014 tendrá lugar el 14° Fórum de Coproducción Internacional DocBuenosAires.
DocBuenosAires es el primer espacio de negocios en América Latina creado para reunir a todos los miembros de la Industria del Documental regional e internacional. Desde hace 14 años promueve el desarrollo del cine y el video documental generando encuentros para la financiación y la distribución del documental latinoamericano.
La 14° edición de DocBuenosAires se llevará a cabo en el marco de Ventana Sur, el mercado organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales-INCAA en cooperación con el Marché Du Film del Festival de Cannes.
DocBuenosAires abre su inscripción para todos aquellos que deseen participar del Fórum de Coproducción Internacional, coordinar reuniones de negocios y presentar sus películas en postproducción, ya pueden acreditarse en la página webLa fecha límite es el miércoles 15 de octubre de 2014.
También está abierta la inscripción de películas para Doc In Progress, que permitirá que 6 películas seleccionadas de América Latina, que se encuentren en etapa de post-producción, tengan una proyección a puerta cerrada para programadores de festivales, televisoras, distribuidores y compradores. Son Doc In Progress que competirán por los premios que se entregan en esta edición. La inscripción estará abierta hasta el martes 30 de septiembre de 2014.
Más información: info@docbsas.com.arwww.docbsas.com.ar