jueves, 15 de abril de 2010

Cinequest se enorgullece en anunciar el estreno de la película favorita del festival La MISIÓN.


ABAJO LA NOTA DE PRENSA DESDE LOS ANGELES QUE NOS ENVIA LA GENTE DE CINEQUEST CON LA PROYECCION DEL FILM GANADOR DE ESTE AÑO LA MISION

Presentada en Cinequest 20, vuelve La misión a la zona de la Bahía, a partir de mañana, viernes 16 de abril, dando a los amigos y simpatizantes Cinequest otra oportunidad para capturar esta poderosa película.

Benjamin Bratt


En La MISIÓN, Maverick Espíritu, ganador del premio Benjamin Bratt volver a los equipos con su guionista director / productor hermano, Peter Bratt (Follow Me Home) para protagonizar y producir una historia, que recuerda la cultura, la gente, y las creencias de su infancia en el distrito Mission de San Francisco.

Al señalar la vida del personaje principal, Bratt interpreta a un hombre de convicciones orgulloso, la intolerancia aterrador, duramente ganado el respeto y el amor .... una dura mirada a algunas de las cuestiones que aún prosperan dentro de nuestras comunidades, La MISIÓN celebra el sentimiento de orgullo y pasión por la vida que existe junto a las luchas diarias.

Visite el sitio web de cámara de cine para ver los horarios y dar información sobre las entradas.

Para obtener más información acerca de La misión, por favor visite



FUENTE: PRENSA CINEQUEST Cheers, Halfdan Hussey (L.A - CALIFORNIA)