martes, 13 de septiembre de 2011

Juan y Eva - Trailer

AYER SE REALIZO LA PREMIER DE JUAN Y EVA ULTIMA PRODUCCION DE LA DIRECTORA PAULA DE LUQUE



SINOPSIS: El terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944 da origen a la historia de amor de Juan Domingo Perón (Osmar Núñez) y Eva Duarte (Julieta Dìaz). Él, un coronel del Ejército; ella una actriz de radio en ascenso. La pelicula narra la construcción de esa relación íntima en el marco de acontecimientos vertiginosos, desde enero de 1944 hasta octubre de 1945, período durante el cual se consolidan como pareja. Eva colabora junto con otros artistas en la colecta que organiza Perón, desde la Secretaría de Trabajo, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. Ni él ni ella saben entonces todo lo que les deparará el destino.

FIC Puebla 2011, Festival Internacional de Cine Puebla

Promocional del Festival Internacional de Cine Puebla 2011. Puebla, International Film Festival 2011 promo. El FICP es un semillero de realizadores...


Festival Internacional de Cine en Puebla, que contará con más de 200 proyecciones gratuita de cortometrajes y documentos poblanos, nacionales e internacionales en competencia.
A la par se colabora con otros festivales inetrnacionales de cine para llevar a acabo ciclos y muestras.

Se realizarán eventos y proyectos novedoso como:
Cine Llanero - Captacitación de jóvenes principiantes e interesados en el cine.
Cine Intinerante - Exhibición de películas en lugares donde el cine usualmente no llega.
Cine Para Imaginar - A través de un sistema de audio, descripciones y antifaces el público podrá vivir una experiencia cinematográfica distinta.
Cine Infatil - Un concurso en donde niños podrán participar haciendo un collage o dibujo de su película favorita
Cine Futbolero - Es un torneo de fútbol para los amantes del cine

FUENTE: Óscar Casco - PUEBLA - MEXICO
GANADOR DOCTV LATINOAMERICA III BOLIVIA




Hoy ha culminado la etapa de Selección de los Concursos Nacionales Doctv Latinoamérica III con un total de 366 proyectos presentados en los quince países integrantes. En cada uno de los países se preseleccionaron tres proyectos y luego de las sugerencias de un jurado internacional integrado por: Jorge Sánchez (México), Mario Borgneth (Brasil) y Verónica Fiorito (Argentina), se efectúo el pitching ante un jurado nacional que estuvo a cargo de dar la resolución final. Los integrantes del jurado nacional en BOLIVIA fueron: Mary Carmen Molina (CONACINE), Rubén Chacón (Bolivia TV), Vanesa Castellanos (Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana), Juan Pablo Urioste (sector Audiovisual) y Marcos Loayza (Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano).Los ganadores, realizador y productor, participarán de un Taller de Desarrollo de Proyectos en La Habana, Cuba; durante los días 17, 18, 19 y 20 de octubre. Allí se trabajará, junto a tutores especializados, sobre la realización de los proyectos, con miras a su difusión en las televisoras públicas asociadas al programa. Se estima que las obras estarán terminadas en el segundo trimestre de 2012 comenzando a emitirse en la red de televisoras a partir de julio de 2012.Doctv Latinoamérica III es un programa de producción, teledifusión y distribución de documentales. Su propósito es la realización de Concursos Nacionales de Selección de proyectos de documental en cada país que adhiere al programa; con el objetivo de estimular el intercambio cultural y económico entre los pueblos iberoamericanos, y la difusión de la producción cultural latinoamericana en el mercado mundial. A continuación damos el nombre del ganador en BOLIVIA: DIARIO DE PIRATAS de Alvaro OlmosLa Paz, 12 de septiembre de 2011

FUENTE: Conacine Bolivia - LA PAZ - BOLIVIA