martes, 22 de septiembre de 2020

Participá y ganá con tu VIDEOMINUTO . En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid19, la Fundación Aldea de las Luces te invita a participar del concurso de VIDEOMINUTO “DESCUBRIENDO CAPACIDADES”.

 Participá y ganá con tu VIDEOMINUTO . En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid19, la Fundación Aldea de las Luces te invita a participar del concurso de VIDEOMINUTO “DESCUBRIENDO CAPACIDADES”     

                      

En medio de la pandemia COVID19 nos proponemos indagar los virtuosos laberintos que afloran en cada ser humano en este tiempo de cuarentena. Creemos en la capacidad que tienen todas las personas de amoldarse a las dificultades y sorprenderse a sí mismas de las habilidades que tienen cuando las descubren.
 
El certamen consiste en que realices 1 VIDEOMINUTO siguiendo la consigna:
¿Qué capacidades se me han revelado durante la cuarentena?
 
El tema del VIDEOMINUTO es libre, por ejemplo: descubrí que el yoga me hace bien a la salud;descubrí que escribo bien y disfruto de la escritura; descubrí que puedo cambiar una canilla; descubrí que no tengo miedo a la oscuridad; descubrí que me importa mi vecino, etc.

El concurso se circunscribe al ámbito de CABA y Gran Buenos Aires.

Pueden participar personas físicas mayores de 18 años con domicilio o residencia habitual en el ámbito de CABA y Gran Buenos Aires.
 
1 VIDEOMINUTO por persona. No puede superar el minuto de duración. Debe contar una historia.

Seleccionaremos TRES (3) VIDEOMINUTOS.
1 ° PREMIO: consiste en una  Box Gourmet ¡Teatro Ciego en casauna caja para vivir una experiencia única e inolvidable en tu hogar.Una obra sonora en 360 ° exclusiva para vivir con auriculares. Menú con bebida y accesorios para poner en la mesa, tapar los ojos y dejarse llevar por la experiencia. Según las medidas del Gobierno vigentes por el aislamiento en el momento de la recepción del premio, se podrá optar por vivir la experiencia en el propio teatro.
2 ° PREMIO: 4 entradas para ver Teatro Ciego en el teatro cuando finalice la cuarentena.
3 ° PREMIO: 2 entradas para ver Teatro Ciego en el teatro cuando finalice la cuarentena.
BONUS TRACK:
*  Premio Festival Inusual: los 3 videos ganadores serán proyectados en el Festival de Cine Inusual de Buenos Aires, entre octubre y diciembre del presente año. 
 
Premio blanco.móvil - Imagen y Comunicación: el VIDEOMINUTO obtendrá una copia accesible del video. Consta de audiodescripción para personas con discapacidad visual, lengua de señas y subtitulado para personas con discapacidad auditiva.

Asimismo, el jurado podrá otorgar menciones especiales.

El concurso cierra el 30 de septiembre de 2020.

La participación es gratuita.
Dudas y consultas, escribí a:  concursos@aldeadelasluces.com.ar