jueves, 10 de julio de 2014

En recordación de Mónica





A tres de años de su ausencia


Hoy
 jueves 10 de julio se cumplen tres años del fallecimiento de mi por siempre amada y admirada compañera Mónica Chirife, co-directora, protagonista e inspiradora de nuestro documental "Madres con ruedas" (2006).

En diecisiete días más, el 27 de julio, fecha del cumpleaños de Mónica, se hará una proyección del film en el Cine El Cairo 
de Rosario, en el horario de las 18 hs y con entrada libre y gratuita. La proyección es auspiciada por laFundación CIRRO / Centro Interdiscipliario de Resiliencia Rosario que ha propuesto que, en homenaje a Mónica, este día sea declarado Día de la Resiliencia por el Concejo Municipal de la ciudad, lo que ha tenido resolución favorable el pasado día 3 de julio.
En la página web del film se puede leer sobre éste y otros dos homenajes a la memoria de Mónica: un premio del Concejo Municipal que lleva su nombre y una escuela pública que lo llevará (cuando se cumpla el plazo de cinco años desde su fallecimiento): www.madresconruedas.com.ar .



Distribuyo este email entre los amigos que en uno u otro momento nos han hecho llegar su apoyo y su afecto, y, en general, a los contactos que hemos recogido en el camino de la difusión del film.

  
Mario Piazza
tel. (0341) 424.4941 / cel. 155-035708 
mariopiazza@rosariarte.com.ar
www.madresconruedas.com.ar