martes, 9 de septiembre de 2014

CQFF25 Dates & Funny Money Screening

 
Hi Sebastian Tambutto,

Please make sure the 25th Anniversary Edition of the Cinequest Film Festival (CQFF25) is on your calendar as I would be very grateful to have your presence during this exciting celebration of cinema, innovation and creativity. CQFF25 occurs February 24 - March 8, 2015. Fabulous Contributors Packages are now available. Full line-up of events and tickets live on January 28th, 2015.

Also, our friends at Center For Asian American Media (CAAMFest) are screening FUNNY MONEY (Tiền Chùa - Funny Money) thisSaturday, September 6th, 2:30pm at Camera 3 Cinemas.

Have a wonderful weekend,


Halfdan Hussey
Co-Founder, Director, CEO
Cinequest, Inc. 

Talents Guadalajara te invita a ser parte del Festival Internacional de Cine en Guadalajara

headerficg30
TG2015

Talents Guadalajara te invita a ser parte del Festival Internacional de Cine en Guadalajara

·       Talents Guadalajara se llevará a cabo del 6 al 11 de marzo del 2015, en el marco de actividades del FICG30
·       A partir del 8 de septiembre se abre la convocatoria.
·       Talent Press Guadalajara y Talents Coproduction Meeting

Talents Guadalajara es un proyecto del Festival Internacional de Cine en Guadalajara realizado en colaboración con el Berlinale Talents del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se realizará del 6 al 11 de marzo del 2015, en el marco de actividades del FICG30. Talents Guadalajara (TG2015) cumplirá en el 2015 siete años de consolidarse como un encuentro intensivo dónde la siguiente generación de actores, cineastas y críticos cinematográficos de México, Centro América y el Caribe se conocen entre ellos, generan vínculos creativos, obtienen inspiración y trabajan en sus propios proyectos en contacto directo con expertos e industria cinematográfica mundial.

Talents Guadalajara abre su convocatoria el lunes 8 de septiembre, 2014.
El FICG30, en colaboración con el Berlinale Talents, el Goethe-Institut México y la Federación Internacional de Prensa Cinematográfica FIPRESCI, invitan a actores, críticos cinematográficos, directores, directores de fotografía, diseñadores sonoros, editores, guionistas y productores provenientes de México, Centro América y el Caribe (sin incluir Colombia ni Venezuela) a participar en la séptima edición del Talents Guadalajara.

Talent Press Guadalajara.
TG2015 Convoca a comunicólogos y periodistas especializados en el séptimo arte a postularse en el Talent Press Guadalajara, entrenamiento intensivo de crítica cinematográfica donde los seleccionados se empapan con las tendencias más actuales del cine iberoamericano e internacional proyectado en el FICG, y, en diálogo y asesoría con sus mentores expertos en la materia, escriben diariamente críticas y reseñas de las películas vistas.

Talent Coproduction Meeting
TG2015 en colaboración con el XI Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica del FICG, presenta Talent Coproduction Meeting, experiencia profesional de pitching donde 3 proyectos de largometraje (documental o ficción) se seleccionan para  participar en el taller intensivo de pitching y presentarse ante representantes de la industria cinematográfica internacional asistentes al FICG.

La convocatoria del Talents Guadalajara 2015 se abre el lunes 8 de septiembre y cierra el lunes 10 de noviembre del 2014. Los resultados se darán a conocer el lunes 12 de enero del 2015, vía mail a los interesados y a través de la publicación de la lista en la página electrónica del FICG.

Para solicitar información más detallada escribir a:talents.gdl@ficg.mx