viernes, 23 de septiembre de 2011

VII festival transterritorial de cine underground




octubre- noviembre 2011buenos airesquilmesrosario
Ciudad de Buenos Aires
ARTECINEMA del miercoles 5 al miercoles 12 de octubre
CONVOCATORIA CERRADA!!
Se cerró la convocatoria del VII Festival Transterritorial de Cine Underground 2011!!!
Nos llegó bocha de material, excelentes peliculas! Estamos orgullosos de presentarlas en Rosario, Buenos Aires, Quilmes y otros sedes transterritoriales.
JUEVES 6 DE OCTUBRE AL MIERCOLES 12 DE OCTUBRE en el Artecinema, espacio INCAA KM 3, Salta 1620, Buenos Aires
LUNES 31 DE OCTUBRE AL DOMING 6 DE NOVIEMBRE en El Cairo, Cine Publico, Santa Fe 1120, Rosario


Apertura de la http://cineunder.wordpress.com/
jueves 6 de octubre a las
19.30hs en la sala http://www.artecinema.com.ar/, Salta 1620
proyectamos http://www.anarkocinema.com.ar/2011/03/los-subterraneos-en-las-flias.html de Tomas Larrinaga, un largometraje sobre la Feria del Libro Independiente y A de Buenos Aires.
imperdible

23hs toca Ernesto Baca sus imágenes en San Telmo
Actividades:
taller de animacion directa de http://www.kinoclaje.com/ ,
del lunes 3 al miercoles 5 de octubre, a un costo de 60p. en face ya hay info.
colaboracion $6.-
grilla en cineunder.wordpress.com


La programación de los seleccionados se publica en breve.


FUENTE: CAMILO CSE - BUENOS AIRES - ARGENTINA
Ya llegó la fiesta más grande de Iberoamérica 3ºFestival Internacional de Canción Itinerante

Bogotá y Medellín

23 de septiembre al 2 de octubre

El día ha llegado: el viernes 23 de septiembre comienza la tercera edición del Festival Internacional de Canción Itinerante – FICIB 2011. Junto a los grandes invitados internacionales, algunos de los mejores cantautores de Colombia integran el cartel del festival más grande de canciones de América Latina: Pala, Victoria Sur, Roberto Camargo, Juan Gabriel Turbay, Mágica, Andrés Gualdrón, entre otros, harán parte de esta fiesta. Así serán los primeros días del FICIB 2011: - Viernes 23. Mónica Zuluaga (Colombia). Museo Nacional de Colombia (Bogotá): 6:00 pm. Entrada libre.- Lunes 26. Pablo Dacal (Argentina), Nano Stern (Chile) y Andrés Gualdrón (Colombia). Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Bogotá). 7:00 pm. Entrada libre.- Martes: 27. Mágica (Colombia) y Nano Stern (Chile). Centro Cultural Facultad de Artes Universidad de Antioquia - Carlos E. Restrepo. Entrada general $10.000 (Estudiantes U. de A. $5.000 – Afiliados COMFAMA $7.500)

Toda la información y programación en www.barriocolombia.org/ficib2011

Puede adquirir sus entradas pagando con tarjeta débito en www.planesvip.com

FUENTE: Fundación Barrio Colombia www.barriocolombia.org Contáctenos: info@barriocolombia.org - COLOMBIA
Este 24 de septiembre cierra su convocatoria el Festival Internacional de Cine Providencia



Con el objetivo de abrirse al mundo con una convocatoria dirigida a todos los estudiantes de cine tanto de Chile como del extranjero.


Bases Completas en este link http://tinyurl.com/6xdyf86


El Primer Festival Internacional de Cine Providencia realiza su último llamado a todos los jóvenes estudiantes de cine que quieran exhibir sus cortometrajes audiovisuales en los géneros de ficción, documental y animación. Para Montserrat Halabí, Directora Ejecutiva de este nuevo certamen, los principales objetivos del Primer Festival Internacional de Cine Providencia son "potenciar el desarrollo de talentos jóvenes y con la idea de generar una trascendencia, continuidad y proyección de lo realizado anteriormente. Ahora bien, al crear una convocatoria internacional estamos creciendo, significa que vamos por el camino correcto en la proyección del Festival y la trascendencia cultural que esto pueda tener.


"Además el festival contará con charlas, foros, talleres y con la presencia de destacadas personalidades del medio cinematográfico y audiovisual.


Así los jóvenes realizadores de escuelas de cine podrán participar con sus cortometrajes enviando su ficha de inscripción hasta este sábado 24 de septiembre, luego de lo cual los seleccionados deberán enviar las copias originales de su trabajo a más tardar el 8 de octubre.Las bases del certamen y la ficha de inscripción se pueden encontrar en el siguiente link: http://www.juventudprovidencia.cl/


FUENTE: Andrea A. Carvajal Sandoval - CHILE