martes, 10 de marzo de 2015

#22FLVR. Abierta la inscripción. Se recibirán cortometrajes hasta el 29 de mayo


El Centro Audiovisual Rosario y TEA Imagen convocan a realizadores audiovisuales a participar de la 22º edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario 2015, que se realizará desde el viernes 4 hasta el domingo 13 de septiembre, en Rosario (Santa Fe, Argentina). La fecha última de inscripción será el VIERNES 29 DE MAYO DE 2015. 
Podrán participar del concurso obras audiovisuales latinoamericanas que no superen los 60 minutos (incluyendo los créditos) en los géneros animación, ficción, documental y experimental. A partir de esta edición, tanto los realizadores argentinos como los residentes en el extranjero podrán enviar su corto online a través de la plataforma de Movibeta. Aquellos interesados que no puedan utilizar la plataforma Movibeta para inscribir sus obras, durante el mes de mayo podrán enviar un link de descarga mediante un formulario que se habilitará en esa fecha.
El FLVR, en sus distintas ediciones, se ha convertido en una gran pantalla para mostrar producciones latinoamericanas independientes y para que estudiantes de cine y directores consagrados compartan un espacio de difusión y exhibición. Al cumplirse ya más de dos 
décadas, el FLVR sigue apostando a la difusión de las imágenes en movimiento latinoamericanas, incluyendo en su programación estrenos y películas invitadas que exploran la diversidad de este extenso territorio. A las ya clásicas secciones competitivas y proyecciones fuera de competencia, se suma la 15º Muestra de Cortometrajes para Niños y Jóvenes. 

Organizan
Centro Audiovisual Rosario, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario
TEA Imagen, Escuela de Producción Integral de Televisión de Buenos Aires

Auspician

Ministerio de Innovación y Cultura, Gobierno de Santa FE
Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales