lunes, 24 de febrero de 2014

NOVEDADES DESDE EL FESTIVAL DE CINE SOCIAL DE CONCORDIA ENTRE RIOS

¡Presentamos al jurado!

jurado 2014
Presentamos al jurado que será el encargado de elegir al mejor cortometraje y mejor largometraje de las películas que quedaron en competencia en el Festival.
Iván Tokman Nació de 1977 en Buenos Aires. En 2000, se recibe de Guionista cinematográfico en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (E.N.E.R.C) Comenzó su trabajo en la industria cinematográfica en 1996.  Trabaja como guionista y director de cine y televisión.  Dirigió el documental Tiempo Muerto.
Diego Gimenez Licenciado en Comunicación Social (Universidad Nacional de Córdoba), hace diez años dirige la revista cultural “bocaaboca”, que se plantea como una agenda cultural de Concordia y la región, tanto en su versión impresa como web.Previamente  tuvo participaciones en el área cultural y de periodismo general, publicando en distintos medios gráficos y digitales de la ciudad. Así como también  condujo espacios culturales en programas radiofónicos de Córdoba y Concordia. Su formación académica incluye además el área pedagógica
Valeria Mapelman Valeria Mapelman cursó sus estudios audiovisuales en el Instituto de Artes y Comunicación de Chile y posteriormente trabajó en diversos films comerciales e independientes. En Chile y Argentina fue asistente de dirección en distintos largometrajes y actualmente produce y dirige sus propios documentales.
Como directora y productora realizó junto a Philip Cox, Mbya, Tierra en Rojo, y Octubre Pilagá -ganadora de la primera edición de este festival-, relatos sobre el silencio junto a un grupo de ancianos Pilagá sobrevivientes de la masacre de La Bomba ocurrida en 1947. Junto a la Red de Estudios en Genocidio y Política Indígena publicó Historia de la Crueldad Argentina coordinado y prologado por Osvaldo Bayer.


Contamos con el apoyo de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

Agradecemos la carta que hemos recibido de la Secretaría de  de Derechos Humanos de la Nación y por el apoyo que brindan al Festival.

Novedades desde el Festival de Cine de Miami

22 de febrero 2014
Screening Mañana por la noche de
ALMA DE UN BANQUETE
una película de Wayne Wang
pasará de la Miami Beach SoundScape Parque
a la azotea del Centro Nuevo Mundo.
Alice Waters & Cecilia Chiang
El director de The Joy Luck Club presenta la increíble historia de Cecilia Chiang,conocido por la introducción de los Estados Unidos para la auténtica comida china, y los triunfos personales y desamores que han entrado en la creación de su cocina extraordinaria. más ...
Con boletos VIP para entrar por las puertas principales del New World Center (500 17th Street, Miami Beach) justo antes de las 6:00 PM. La capacidad para el público en general es limitado y disponible para las primeras 75 personas a través de la entrada principal de la puerta principal en una base de primer llegado, primer servido, a partir de las 18:20 para una película 18:30 hora de inicio.



Tomorrow night's screening of
SOUL OF A BANQUET
a film by Wayne Wang
will move from the Miami Beach SoundScape Park
to the Rooftop of the New World Center.


Alice Waters & Cecilia Chiang

The director of The Joy Luck Club presents the amazing story of Cecilia Chiang, known for introducing America to authentic Chinese food, and the personal triumphs and heartbreaks that have gone into the creation of her remarkable cuisine.  more...



VIP ticketholders may enter through the main front doors of New World Center (500 17th Street, Miami Beach) just before 6:00 PM. The capacity for general public is limited and available to the first 75 people through the main front-door entrance on a first-come, first-serve basis, starting at 6:20 PM for a 6:30 PM film start time.