jueves, 11 de octubre de 2012

Función de Prensa. Película Marcelo, la mafia y la estafa- 18 octubre estreno Cines


INVITACION DE PRENSA - Película Chilena - ESTRENO CINES 18 octubre -

Invitamos a críticos y periodistas a la función de prensa de la película chilena "Marcelo, la Mafia y la Estafa" dirigida por Alejandro Salazar y Aníbal Herrera.
Las coordenas son:
FECHA:Viernes 12 de octubre
HORA: a las 11:00 horas
LUGAR: Microcine CHILEFILMS
DIRECCION: La Capitanía 1.200, Las Condes.
DATOS ESTRENO Y FICHA TÉCNICA
FECHA DE ESTRENO: 18 de octubre
NUMERO DE COPIAS: 20 copias
CIUDADES CON COPIAS: Santiago, Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Talca, Temuco, Valdivia, Puerto Montt
CALIFICACION: TE + 7
PELICULA CHILENA: Marcelo, la mafia y la estafa DIRECTORES: Alejandro Salazar y Aníbal Herrera. ELENCO: Ariel Levy, Daniel Antivilo, Alex Rivera, Jorge Alís, Max Meriño, Álvaro Paltanioni, Juan Dadá, Carlos Embry, Rodrigo Peralta, Yamila Reyna, Miguel Ángel De Luca, Chia Huang Chu, Matías Castillo, Juanita Ringeling, Piotr Kozak.
SINOPSIS: Marcelo ha renegado su pasado italiano, pero sorpresivamente hereda todas las deudas de su difunto y mafioso "nonno". Ahora deberá aprender del negocio familiar para pagar todo el dinero que debe a la mafia china y turca. De esta manera, Marcelo reúne a los más desquiciados y excéntricos mafiosos de Santiago para llevar a cabo la gran estafa que le permitirá seguir con vida.
WEB OFICIAL:
LOS ESPERAMOS ...!
Por favor, se ruega confirmar asistencia
saludos,
Andrea Carvajal

FUENTE: Andrea A. Carvajal Sandoval - CHILE

El Festival de Concordia llega a Buenos Aires


Después de tres ediciones del Festival Internacional de Cine Social en Concordia, Entre Ríos, estamos felices de invitarlxs a su presentación en Buenos Aires, que constará del tratamiento de algunas de las problemáticas sociales a través de un disparador audiovisual.
El Festival propone una vez más DEJAR DE SER SOLO ESPECTADORES e intentar reflexionar acerca de nuestro rol social para concientizarnos, visibilizar la otredad y reforzar un cambio de postura más crítica y solidaria.
El Festival, además, fue declarado de interés municipal por la Municipalidad de la ciudad de Concordia (Decreto Nº 1735/2010), de interés educativo por la Dirección Departamental de Escuelas  (Disposición N° 031 DDE), e Interés Legislativo por la H. Cámara de Diputados de Entre Ríos (Exp. 19106); y cuenta además con el apoyo del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (I.A.E.R), Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (I.N.C.A.A.), Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (C.A.F.E.S.G.) y otras organizaciones sociales, culturales e internacionales, con quienes mantenemos una relación de colaboración y respeto mutuo.
La presentación se realizará en dos oportunidades:
-12 de octubre a las 19 hs en Mu, punto de encuentro (Hipólito Yrigoyen 1440). Proyectaremos Moacir de Tomás Lipgot y reflexionaremos sobre las problemáticas SALUD y EXPRESIONES ARTÍSTICAS POPULARES.
-25 de octubre a las 19 hs en Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151). Proyectaremos La Batidora, radio en la escuela de Gustavo Laskier y El somriure amagat de Ventura Durall y reflexionaremos sobre las problemáticas de EDUCACIÓN Y MEDIOS ALTERNATIVOS
La entrada es libre y gratuita; por favor se solicita asistir puntual. Cualquier información o consulta podrán realizarla a través de nuestra página web: www.concordiacinesocial.com.ar
Aprovechamos la oportunidad para recordarles que sigue abierta la convocatoria 2013 para recibir películas hasta el 30 de noviembre.
¡Gracias por compartir con el equipo de Cine Social el camino de la cultura y la transformación social!
FUENTE: