jueves, 27 de agosto de 2009



Las salas de cine en Rosario son un espacio con mucha historia, anécdotas y recuerdos. Estos serán los condimentos del documental "Cinética, energía en movimiento", dirigido por Javier Matteucci. El preestreno de este trabajo será el viernes a las 21:30 en la sala Madre Cabrini (Pellegrini 669).

"Cinética energía en movimiento", es el resultado de meses de trabajo de un grupo de realizadores locales, durante los cuales se recorre cada rincón de la historia de las salas de cine rosarinas.

Este documental cuenta con imágenes de archivo de los cines dando un vistazo a las salas actuales. A esto se suma el relato de los cinéfilos José Castano, Daniel Grecco, Emilio Bellón, Sydney Paralieu, Víctor Zenovi, Jorge Debiazzi. Son seis espectadores apasionados, vinculados de diferente modo al cine, recuerdan sus emotivas vivencias del ritual de acudir diariamente a una sala.



1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por al difusion del material conta conmigo para lo que necesites. Puedo acerte llegar una copia o mas información si te parece.
    Muy amable por tu predisposición y amabilidad.

    Javier Matteuecci
    Correo: javiermatteucci@gmail.com
    Te: 0341 - 155623315

    ResponderEliminar