jueves, 25 de febrero de 2010

El FESAALP convoca películas de Latinoamérica

El 5º Festival de Artes Audiovisuales de La Plata – FESAALP 2010 abre la convocatoria de Cortos y Largos de Latinoamérica para participar de esta nueva edición, que se desarrollará del 11 al 18 de septiembre en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata, Argentina.
Las películas pueden ser inscriptas para la Competencia de Cortos (duración máxima de 20 minutos) en las categorías de Ficción, Documental, Género fantástico, Animación, Video clip y Video minuto; la
Competencia de Largos (duración mínima de 50 minutos) en Ficción y Documental; y la Sección paralela La Plata Filma, exclusiva para realizadores locales.
Además, aquellos interesados en la formación cinematográfica pueden anotarse para realizar la Clínica de guión y el Seminario intensivo de actuación en cine que, junto con las Conferencias, conforman el Espacio formativo del 5º FESAALP.


Bases y fichas de inscripción en: http://www.fesaalp.com.ar/
Consultas: info@fesaalp.com.ar


Diario del FESAALP: http://www.fesaalp.blogspot.com/
Usuario en Facebook: Fesaalp La Plata

El Festival de Artes Audiovisuales de La Plata es organizado por Opera Prima Producciones y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario