jueves, 22 de julio de 2010

SALADILLO CONVOCA



Incriben largometrajes de ficción realizados por estudiantes de cine y aficionados de todo el país. Los interesados pueden anotar sus obras gratuitamente, hasta el 31 de agosto, en la página http://www.cineconvecinos.com.ar/

La Fundación Cine con Vecinos tiene a su cargo la realización del 7º Festival Nacional de Cine con Vecinos, que se desarrollará desde el sábado 06 al sábado 13 de noviembre de 2010 en la ciudad de Saladillo, a 182 kilómetros de Buenos Aires. Durante ocho días se exhibirán exclusivamente largometrajes de ficción (más de 50 minutos de duración) de realizadores independientes: profesionales o amateurs en sus dos secciones fijas.
Competencia Oficial Cine con Vecinos: largometrajes de ficción de bajo presupuesto en los que mayoritariamente actúan vecinos. El Jurado estará integrado por directoras/es premiados anteriormente y que no participen en la presente edición.
Competencia Oficial Cine Independiente: largometrajes de ficción con actores profesionales y/o vocacionales. Con mejores condiciones de producción, equipo técnico y profesional, y realizadas en forma independiente, sin apoyo, subsidio ni crédito del INCAA. El jurado estará integrado por reconocidos directoras/es de la industria cinematográfica argentina. El Festival es financiado por el Municipio de Saladillo y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), entre otras instituciones públicas y empresas privadas.
FICHA DE INSCRIPCIÓN ON LINE:
http://www.cineconvecinos.com.ar/inscripcion2010.htm

REGLAMENTO DEL 7° FESTIVAL NACIONAL DE CINE CON VECINOS
http://www.cineconvecinos.com.ar/2010_reglamento.pdf

FUENTE: PRENSA FESTIVAL SALADILLO - SALADILLO - BUENOS AIRES - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario