jueves, 28 de octubre de 2010

Festival Internacional de Cine Ambiental en Tigre


Se desarrollará desde el día 28 al 31 de Octubre en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, sito en la calle Paseo Victorica 902. Habrá películas, shows, talleres y ferias.

El Municipio de Tigre invita a la participación del 1er. Festival Internacional de Cine Ambiental (FINCA), donde se presentarán películas sobre la temática medioambiental las que competirán en categorías: Largo y Cortometrajes.
La programación incluirá por la mañana una función para las escuelas y por la tarde/noche proyecciones regulares en sala y al aire libre, todas ellas de entrada libre y gratuita.
Se abordarán cuatro ejes temáticos: “Minas y petróleo”, “Cambio climático y energías renovables”, “Alimentación y producción intensiva” y “Desechos y contaminación” y se contará con las siguientes actividades paralelas: talleres sobre educación ambiental, minería y recursos naturales, propagación de plantas aromáticas y medicinales, de narración y creaciones artísticas “Los otros cuentos. Relatos del Subcomandante Marcos” y de de separación de la basura. Actividades y espectáculos para niños. Instalaciones audiovisuales. Feria comunitaria de productores. Música, performances y espectáculos a cargo de grupos y artistas independientes y el Programa Reciclarte.


FUENTE: http://www.hcd.tigre.gov.ar/ - TRIGRE / BS AS - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario