jueves, 25 de noviembre de 2010

Nueva función del ciclo de cortometrajes en el auditorio de OSDE


Luego de un receso motivado por la jornada de duelo nacional y por larealización del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, elviernes 26 se desarrollará una nueva función del ciclo 2010 deCortocircuito, actividad en la que se exhiben cortometrajes de lasciudades de Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires. El ciclo estáorganizado por Fundación OSDE y su objetivo es proyectar las últimasproducciones de prestigiosos realizadores de cada una de estaslocalidades. Después de la proyección de los films, el realizador MiguelMonforte coordinará a un comentario y debate con los asistentes. El ciclo está dirigido a público en general, con entrada libre y gratuita.Las proyecciones tendrán lugar a las 18:30 horas, en el auditorio de OSDE


Filial Mar del Plata, Colón 2909, 2° piso. (Colón casi Irigoyen)
En esta función, se proyectarán los cortos correspondientes a Buenos Aires. Estasobras son las ganadoras del Primer Festival de Cine Hecho con Cámaras deFotos. Se proyectarán:
Moctezuma, de Pablo Pasz, 63'', 2010. Este film destaca su propuesta deroad movie real, que traspasa los límites geográficos, en un cruce de cinede género y viaje iniciático. Es un proyecto integral de riesgo, que seadapta a condiciones de rodaje variables y complejas.
Fragmentados, de Alexis Roitman, 6', 2010. En los límites entre la ficcióny el documental, se destaca en este corto el concepto visual (color,encuadre, locaciones), que aprovecha las posibilidades del medio, en unaaproximación original a una problemática urbana y sus personajes.

Km 26, de Alberto Stoup, 15', 2010. Una utilización sorprendente de la luzambiente, en condiciones extremas, y el hallazgo de una locación única yonírica potencian el relato.

FUENTE: MIGUEL MONFORTE - MAR DEL PLATA - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario