lunes, 25 de abril de 2011


VideoFlims Distribución

Presenta:

Zombienation: Hail to the Führer

(Victor Méndez, 2009)

De la mano de MM Producciones llega a DVD la película Zombienation: Hail to the Führer (2009), el upgrade generacional a Plaga Zombie que revolucionó el Festival Buenos Aires Rojo Sangre en su edición del año 2009.

Dirigida por Victor Méndez y protagonizada por músicos de la banda nü metal Redentor de Almas, Zombienation: Hail to the Führer continúa con el legado del subgénero “zombie criollo” iniciado en nuestro país por FARSA Producciones y su saga de Plaga Zombie. Así, a modo de fan made o de nueva obra cinematográfica, los MM Producciones han elucubrado una historia totalmente delirante: ¡Hitler revive de la muerte con una orda de zombies bajo su poder y quiere conquistar, obviamente, el planeta entero!

Sinopsis:

Siguiendo con su deseo infinito de conquistar el mundo, resucitado por sus más fieles esbirros, vuelve desde las profundidades del averno el mismísimo Adolf Hitler. Y esta vez, para cumplir su cometido, contará con la ayuda de cientos de neozombies nazis dispuestos a luchar de su lado en la cruzada por dominar el planeta. Sólo tres personas, un ex militar de armas tomar, un científico maniático y su sexy asistente, uniendo imponderablemente sus fuerzas, podrán detener semejante amenaza infernal.

El sensacional lanzamiento tendrá lugar el día martes 27 de Abril, a las 20:30 Hs, en el bar de FM La Tribu (cita en Lambaré 873, Capital Federal). Allí se proyectará gratuitamente la película y se venderá el DVD durante la función. Quedan ustedes formalmente invitados.

Duración: ’82

Dirección: Victor Méndez

Guión: Magnus Mefisto y Victor Méndez


VEA EL TRAILER EN: http://www.youtube.com/watch?v=8rxiyou1bs0

Para mayor información, ingresá a:

www.videoflims.com.ar

FACEBOOK: http://www.facebook.com/videoflims

TWITTER: http://www.twitter.com/videoflims

Hernán Panessi - VideoFlims Distribución

Prensa y comunicaciones

hpanessi@videoflims.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario