viernes, 23 de septiembre de 2011

Este 24 de septiembre cierra su convocatoria el Festival Internacional de Cine Providencia



Con el objetivo de abrirse al mundo con una convocatoria dirigida a todos los estudiantes de cine tanto de Chile como del extranjero.


Bases Completas en este link http://tinyurl.com/6xdyf86


El Primer Festival Internacional de Cine Providencia realiza su último llamado a todos los jóvenes estudiantes de cine que quieran exhibir sus cortometrajes audiovisuales en los géneros de ficción, documental y animación. Para Montserrat Halabí, Directora Ejecutiva de este nuevo certamen, los principales objetivos del Primer Festival Internacional de Cine Providencia son "potenciar el desarrollo de talentos jóvenes y con la idea de generar una trascendencia, continuidad y proyección de lo realizado anteriormente. Ahora bien, al crear una convocatoria internacional estamos creciendo, significa que vamos por el camino correcto en la proyección del Festival y la trascendencia cultural que esto pueda tener.


"Además el festival contará con charlas, foros, talleres y con la presencia de destacadas personalidades del medio cinematográfico y audiovisual.


Así los jóvenes realizadores de escuelas de cine podrán participar con sus cortometrajes enviando su ficha de inscripción hasta este sábado 24 de septiembre, luego de lo cual los seleccionados deberán enviar las copias originales de su trabajo a más tardar el 8 de octubre.Las bases del certamen y la ficha de inscripción se pueden encontrar en el siguiente link: http://www.juventudprovidencia.cl/


FUENTE: Andrea A. Carvajal Sandoval - CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario