jueves, 22 de septiembre de 2011

SPC - Sólo para Cortos
CONVOCATORIA - 8º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE TEMÁTICA SOCIAL

El Festival Internacional de Cortometrajes de Temática Social de Nou Barriss abre la convocatoria para su 8à edición, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de Marzo de 2012.



La convocatoria permanecerá abierta desde el 15 de Julio hasta el 22 de Octubre de 2011, y no se aceptarà ningún trabajo presentado sería de Plazo. La dirección para el envío de los trabajos la encontraréis en las bases de la convocatoria (las podéis encontrar en la web en el apartado correspondiente). Este año no se hará ampliación de convocatoria, por lo que todas las obras que lleguen fuera de esta fecha no serán admitidas.


Los próximos días 22,23 y 24 de septiembre la organización del Festival viajara a Tanger para participar en los Seminarios de Intercambio de Entidades con la asociación SOURA, con la que hemos establecido colaboraciones durante el último año.Dentro de la programación, el día 23 de septiembre se exhibira el Palmares del séptimo Festival, donde se recogen los ganadores y las menciones de la pasada edición.


Próximamente iremos actualizando la información del 8º festival, mientras os alentamos a enviar vuestros cortometrajes. Recordad que los cortos que nos enviéis deben ser de contenido social, de no serlo quedarían excluidos de la presente convocatoria.


Fuente: SPC - BARCELONA - ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario