miércoles, 30 de noviembre de 2011

INVITACION DE PRENSA Ceremonia Inaugural
23 FICVIÑA




Invitamos a la prensa a cubrir la Ceremonia de Inauguración del 23 Festival Internacional de Cine de Viña del Mar.
Las coordenadas son:
FECHA: martes 29 de noviembre
HORA CITACION: 19:30 horas
HORA INICIO: 20:00 horas
LUGAR: Jardines del Palacio Vergara.


ANIMADORES: Bárbara Ruiz Tagle y Ariel Levy
La ceremonia de inauguración del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar contará con la presencia de la Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato y la asistencia de autoridades de Gobierno como también de actores y directores de cine y televisión.
En la oportunidad se presentará a los Jurados nacionales e internacionales que evaluaran las diferentes competencias de largometrajes y cortometrajes de ficción y documental tanto de obras nacionales como extranjeras.


PREMIOS PARA ELISEO SUBIELA, TAMARA ACOSTA, ALFREDO CASTRO
Además, se le brindará un homenaje a Eliseo Subiela quien es parte de los invitados especial de esta versión y recibirá un Paoa.
También se entregará Premio a la Trayectoria a Tamara Acosta confirmó su asistencia y recibirá un Paoa y la pluma de APES. Otro de los distinguidos como Premio a la Trayectoria será el destacado actor Alfredo Castro.


TIEMPOS MENOS MODERNOS SERÁ LA PELICULA INAUGURAL
La ceremonia de inauguración de FICVIÑA finalizará con la exhibición en una pantalla inflable y al aire libre de la película "Tiempos Menos Modernos" del director Simón Franco. Un film producido por Lagarto Cine en co- producción con Céneca Producciones (Chile) en Asociación con Simón Franco (ARG), La ofi-cine (GER), Utopica Cine (ARG) y Producen Bolivia (BOL). Realizado con el apoyo del PROGRAMA IBERMEDIA y el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y


ARTES AUDIOVISUALES de Argentina.
La historia de TIEMPOS MENOS MODERNOS habla de Payaguala, un hombre de ascendencia tehuelche que vive solo, aislado, retirado en un rancho perdido en medio de La Patagonia argentina cerca de la cordillera de los Andes. Su existencia se basa principalmente en trabajar y cuidar su escasa tierra. Sin embargo, un día, en la década de los ochenta, le llega una encomienda transportada por la Gendarmería. En ella hay víveres y un televisor alimentado por energía solar. Desde la primera imagen que irradia el televisor, Payaguala comienza a sufrir un cambio que afectará su vida, sus temores y su forma de vivir el mundo.
Este Evento de Inauguración es solo con invitación y credencial FICVIÑA.
Por favor, se ruega confirmar asistencia.
saluda,Andrea CarvajalPrensa FICVIÑA


FUENTE: Andrea A. Carvajal Sandoval - CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario