martes, 14 de febrero de 2012

MIA TRAILER ORIGINAL

MÍA VUELVE EN CAPITAL FEDERAL !!!

A partir del jueves 16 de febrero vuelve "Mía" a la cartelera porteña. Todos los días a las 19.45 en el cine Gaumont (Rivadavia 1635). Los que no la vieron, no se la pierdan. Los que la vieron, vengan a disfrutarla nuevamente!!!!




Descripción
Mía es la primera película de Javier Van de Couter. La historia aborda el derecho a la felicidad y a poder formar parte de la comunidad, de quienes han elegido una forma diferente de la moralmente aceptada por la mayoría, y nos permite repasar el tema de la discriminación, la intolerancia, la marginación, la necesidad de igualdad y la exclusión social, pero también el de la infinita capacidad de amor que tiene el ser humano.
Argumento
A orillas del río se ha creado un asentamiento, habitado únicamente por travestis y homosexuales, la Aldea Rosa. Ale (Camila Sosa Villada) es una de las chicas trans que vive allí. Ella trabaja como cartonera, y en su recorrida diaria encuentra en la calle el diario íntimo de Mía, una joven que ha muerto dejando solos a su marido Manuel (Rodrigo De la Serna) y a su pequeña hija Julia (Maite Lanata). La empatía que siente Ale con Mía al leer el contenido del diario, y el deseo de ocupar su lugar, la llevarán a descubrir su verdadera naturaleza.
Premios
*Mejor Guión Inédito en el 30º Festival Internacional de Cine de La Habana en diciembre de 2008.*Guión seleccionado para participar en el 15º laboratorio de escritura de guiones cinematográficos, Oaxaca – México,*Recientemente elegida en la sección "Descubrimientos Internacionales" del 60th Internacional Filmfestival Mannheim – Heiderlberg 2011(Alemania).
Protagonizado por
RODRIGO DE LA SERNA, la actriz cordobesa CAMILA SOSA VILLADA en su debut cinematográfico y la niña MAITE LANATA.
Dirigido por
Javier Van de Couter
Guión de
Javier Van de Couter

FUENTE: JAVIER VAN DE COUTER - BUENOS AIRES - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario