viernes, 16 de marzo de 2012

COMIENZA FESAALP TV
A partir del 18 de marzo, todos los domingos a las 23.00hs por Canal Somos de La Plata, se estrenará FESAALP TV, el programa del Festival de cine Latinoamericano.

Con la conducción de Lía Gomez, Santiago Cabassi, Ana Streitenberger y Federico Ambrosis, el ciclo presentará los mejores cortos que circularon por las diversas ediciones del festival. Además habrá entrevistas a los realizadores y todas las novedades de la 7° edición que se realizará del 15 al 22 de septiembre.
“FESAALP TV no sólo es un complemento del festival, sino un nuevo espacio para la difusión del cine regional, nacional y latino del cine independiente”, explica Lía Gómez una de las conductoras del ciclo.

En el primer episodio se podrán ver los cortos de animación Copia A de Pablo Díaz / Gervasio Rodríguez Traverso y El hombre que duerme, de Inés Sedan. También se exhibirá Túneles en el río, con la presencia del director Igor Galuk.

El FESAALP lleva a las pantallas platenses lo mejor de su programación, continuando con su objetivo de fomentar el cine independiente latinoamericano.

Información

El FESAALP es el Festival de cine latinoamericano de la ciudad de La Plata. Se encuentra abierta la convocatoria de películas para todo el continente en las categorías Largos, Cortos y La Plata Filma hasta el 2 de julio.

Web oficial: www.fesaalp.com
Prensa: info@fesaalp.com

FUENTE_ FESAALP - LA PLATA - BS AS - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario