jueves, 31 de mayo de 2012

1º Encuentro de Directores, Productores y Guionistas en Campana

Hayrabet  Alacahan ofrecerá una charla
El próximo sábado 2 y domingo 3 de junio, Campana será en la sede el 1º Encuentro de Directores, Productores y Guionistas a nivel local y nacional. Se realizarán proyecciones de diversos largometrajes y se contará además con la importante disertación de Hayrabet Alacahan, Seleccionador de películas en el Festival de Cine de Tolouse (Francia). Realizadores de cine y la comunidad toda queda invitada a participar de este encuentro de entrada libre y gratuita.

Esta idea y realización está a cargo de Daniel Pelayo (Director) y Héctor Herrera (guionista) y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.

Según informaron los organizadores, las proyecciones se llevarán a cabo en el Teatro Municipal Pedro Barbero y la charla de Hayrabet Alacahan, en la Biblioteca Pública Municipal. Todas las actividades serán de entrada libre y gratuita.

Las proyecciones se realizarán durante ambos días en dos funciones. La función de tarde (19.00 hs) y la función nocturna (21.00 hs). A continuación se detalla el cronograma de proyecciones:

SÁBADO 2 DE JUNIO
19:00 Hs - EL SEÑOR DE LOS PADRILLOS (Dur: 58 min) de Ezequiel Sanz / (Henderson, Provincia de Buenos Aires). En época de gripe porcina, un paisano vive haciendo servir sus dos padrillos mientras una madre soltera, recientemente viuda, busca no quedar desamparada.
21:00 Hs - EL TURNO NOCTURNO (Dur: 70 min) de Matías Javier Rispau / (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Un joven trabaja en una solitaria estación de GNC y le toca su primera labor en la madrugada ante situaciones y personajes que aparecen de la oscuridad.

DOMINGO 3 DE JUNIO
11:00 Hs - CHARLA en la Biblioteca del edificio 6 de Julio con la presencia de Hayrabet Alacahan - Investigador, historiador, archivista y cineclubista desde 1979. Fundador e integrante de la Fundación Cineteca. Seleccionador de películas para Festivales de Cine Independiente.
19:00 Hs - LOS DOS MININOS (Dur: 87 min) de Daniel Pelayo / (Campana, Provincia de Buenos Aires). Exponen dos famosos diamantes en tiempos del Bicentenario. Aparece un ladrón muy famoso y una historia que conducirá a un camino impensado.
21:00 Hs. - EL LAPIDARIO (Dur: 64 min) - de Marisa Sansalone / (San Nicolás, Provincia de Buenos Aires). Un pueblo tiene un culto reverencial hacia la muerte junto con sombríos habitantes que están obsesionados por las eventuales leyendas de sus lápidas.

FUENTE: http://culturadecampana.blogspot.com.ar - BS AS - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario