miércoles, 11 de julio de 2012



Andrizzi x 2: Mañana se proyectarán dos películas del director en la Legislatura PorteñaSerá en el marco de “Fuera de Circuito: el cine alternativo que no se proyecta en las grandes salas”, ciclo organizado por la Dirección de Cultura, a las 18.30 hs. en el Salón Presidente Perón del Palacio Legislativo, Perú 160. Se contará con la presencia de Mauro Andrizzi, director de “En el Futuro” y “Accidentes Gloriosos” (películas aptas para mayores de 16 años). Entrada libre y gratuita.

Ambas ficciones en blanco y negro despliegan su trama en la sucesión de historias que, si bien son independientes entre sí, comparten una gran intensidad narrativa. El uso de la metáfora y la poesía le sirven a Mauro Andrizzi para, en ambos casos, coquetear con lo existencial: el amor, la muerte, la traición.

EN EL FUTURO (2010/ 62 min.)
Con Luis Machín, Carlos Defeo, Lorena Damonte y Sergio Boris.
Premiada como Mejor película de temática homosexual en el Festival de Venecia (2010) y presentada en la Selección Oficial Argentina – 13º BAFICI (2011).

ACCIDENTES GLORIOSOS (2011/ 60 min.)
Con Cristina Banegas (narración), Lorena Damonte, Alberto Suárez, Ignacio Catoggio, Lili Popovich.
Película ganadora del premio Orizzonti en la última edición del Festival de Venecia (2011) y presentada en 14º BAFICI (2012).


FUENTE: LEGISLATURA PORTEÑA - C.A.B.A - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario