miércoles, 4 de julio de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA PAUTA: Cultura y Espectáculos Viña del Mar

- Invitación de prensa - Se invita a la prensa a ser parte este miércoles 4 de julio - a las 12:00 horas en el Enjoy del Mar- del Lanzamiento Oficial de la muestra cinematográfica "VIÑA TU DESTINO DE PELÍCULA". En la oportunidad estarán presentes la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; el Director del Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar, Juan Esteban Montero; y representantes del Gobierno Regional de Valparaíso y Sernatur Región de Valparaíso. "VIÑA TU DESTINO DE PELÍCULA" es un proyecto Financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso y Organizado por SERNATUR Región de Valparaíso en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.
"VIÑA TU DESTINO DE PELÍCULA" es una Muestra Cinematográfica de grandes Producciones Internacionales que serán exhibidas como Pre Estreno Nacional en Viña del Mar.
 

COORDENADAS
FECHA: Miércoles 4 de julio
HORA: a las 12.00 horas
LUGAR: Enjoy del Mar
DIRECCION: Avenida Perú con Los Héroes, Viña del Mar.
ASISTE: En la oportunidad estarán presentes la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; el Director del Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar,Juan Esteban Montero; y representantes del Gobierno Regional de Valparaíso y Sernatur Región de Valparaíso.
ANUNCIOS: Lanzamiento de "VIÑA TU DESTINO DE PELÍCULA". Anuncio de la Programación, fechas y lugar. Sistema de Entradas.
La actividad contempla un Coffee Break.
Se entregará material de prensa. DVD con trailer de cada una de las películas. CD con Kit de prensa.
Se ruega confirmar asistencia: andrea@plazaespectaculos.cl
Los esperamos !

FUENTE: Andrea A. Carvajal Sandoval - CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario