jueves, 25 de octubre de 2012

Ricardo Greene asume la dirección de FIDOCS



Ricardo Greene asume la dirección de FIDOCS



ANUNCIO: Ricardo Greene asume la dirección de FIDOCS.
FUENTE: CULDOC y FIDOCS
FECHA: Octubre 2012
La Corporación Cultural Documental CULDOC anuncia la llegada de Ricardo Greene a la Dirección del Festival Internacional de Documentales de Santiago.
El Festival Internacional de Documentales de Santiago (FIDOCS), organizado por la Corporación Cultural Documental CULDOC,tiene el agrado de comunicar que el sociólogo y documentalista, Ricardo Greene, asume la Dirección del Festival. En 2013 se realizará la 17° versión del 24 al 30 de junio. FIDOCS, convoca año a año a los espectadores de cine documental de nuestro país, fue fundado en 1997 por Patricio Guzmán, quien es actualmente su Presidente.
Greene es Sociólogo, Documentalista, M.A. en Desarrollo Urbano y Ph.D. (c) en Antropología audiovisual por Goldsmiths College, Inglaterra. Actualmente trabaja en CinEducación, Revista Bifurcaciones, Espectrofilia y como académico en la UCM.
CULDOC FIDOCS agradecen el trabajo de Gonzalo Maza durante sus 5 años de gestión y dirección del festival y dan la bienvenida al nuevo equipo, invitando a espectadores y documentalistas a que participen de esta nueva etapa.
Directiva de CULDOC.

Andrea A. Carvajal Sandoval - CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario