jueves, 8 de noviembre de 2012

Festival Internacional de Cine Providencia exhibirá "Juan in a Million"


Festival Internacional de Cine Providencia exhibirá "Juan in a Million"

  • La exhibición será una avant premier con entrada liberada este sábado 10 de noviembre.
Luego de dos años de trabajo y más de 15 festivales en todo el mundo se exhibirá por primera vez en Santiago el largometraje chileno "Juan in a million". La película se presenta en el marco de la segunda versión del Festival Internacional de Cine Providencia y será un evento de avant premier abierta a todo el público este sábado 10 de Noviembre a las 20:00 horas en Centro Juventud Providencia, ubicado en Manuel Montt 101.
"Juan in a million", presenta el último día de un intenso semestre académico y Juan Pablo (Sergio Allard) se dispone a finalizar el añorado proceso de postulación de intercambio a una reconocida universidad extranjera. Terminado el día, la fiesta de cumpleaños de un compañero marcaría el inicio de las esperadas vacaciones de verano, por lo que antes de salir, Juan Pablo decide tomar una pequeña siesta sólo para al despertar encontrarse con que la ciudad se encuentra completamente vacía.
Recientemente la película fue distinguida con el premio a Mejor Película Extranjera en el Festival de Cine Independiente de L.A, Estados Unidos.
"Juan in a Million" es protagonizada por Sergio Allard, Nicolás Tortello, Eusebio Arenas, Camila Stuardo y Florencia Astorga. Con la dirección de Sergio Allard, Denis Arqueros y Nicolás Klein. La producción de Patricio Ibarra e Ignacio Walker.

COORDENADAS - AVANT PREMIER

FECHA: sábado 10 de noviembre
HORA: 20:00 horas
LUGAR: Centro Cultural Juventud Providencia
DIRECCION: avenida Manuel Montt 101
EVENTO: Avant Premier película chilena "Juan in a Million". Con Entrada Liberada, para todo público.
Facebook: facebook.com/jiamfilm
Twitter: @jiamfilm

SOBRE EL FESTIVAL

El 2º Festival Internacional de Cine Providencia, tiene como objeto, crear espacios y condiciones necesarias para jóvenes principalmente, de las escuelas de Cine y/o Audiovisual de Providencia en particular y los jóvenes realizadores de Chile y el mundo en general y carreras afines, ofreciendo un espacio de difusión y competencia, promoviendo la producción audiovisual de calidad técnica y artística, facilitando y generando espacios para realizar contactos, negocios, apoyos e intercambios, para actuales y futuras obras. Potenciando la formación y creación de audiencias a través de charlas, talleres, Clases Magistrales, seminarios.

COORDENADAS - Festival Internacional de Cine de Providencia

FECHA: 08, 09 y 10 de Noviembre 2012
SEDE UNICA: Centro Cultural Juventud Providencia
DIRECCION: avenida Manuel Montt 101
VALOR: todas las películas y actividades son Gratuitas
ACTIVIDADES: Películas de largometraje, Competencias de Cortometrajes, Charlas y Talleres.
SITIO WEB: www.juventudprovidencia.cl/cine

Andrea A. Carvajal Sandoval - CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario