martes, 19 de marzo de 2013



Buenos Aires, 1 de Marzo de 2013

 

Se lanzó Cinemargentino, videoteca online de cine argentino

 

En el día de la fecha se lanzó el sitio web Cinemargentino – disponible en www.cinemargentino.com. El sitio es una plataforma que, por medio del streaming de películas nacionales, tiene como objetivo la difusión del cine argentino a todo el mundo, en todos sus géneros y formatos.
 
Cinemargentino es un proyecto sin fines de lucro y sin costo para los usuarios finales, creado por un equipo conformado por profesionales del sector audiovisual, la informática y el diseño. Su objetivo es ampliar la visibilidad del cine argentino por medio de nuevas herramientas, alineadas a los nuevos modos de consumo audiovisual.
 
En esta primera instancia, Cinemargentino ofrece a sus usuarios ocho películas como una muestra del contenido que ofrecerá el sitio en los meses que siguen.  Para acceder al catálogo completo de Cinemargentino los usuarios deberán registrarse en el sitio.
 
Asimismo, está abierta la convocatoria para todos aquellos productores o realizadores que quieran mostrar su trabajo o saber más sobre el proyecto. El contacto puede realizarse a través de info@cinemargentino.com
 
- - - AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE LA PRESENTE INFORMACIÓN - - - 

El equipo de Cinemargentino
Rita Falcón - Martín Ramos Mejía - Sabrina Grosman - Denise Mora - Fernanda Descamps - Manuel Saez y Cecilia Farías (xikoxiko)

No hay comentarios:

Publicar un comentario