martes, 4 de junio de 2013

INVITACIÓN A PARTICIPAR - Festival de Cortos LAPACHO 2013

INVITACIÓN A PARTICIPAR - Festival de Cortos LAPACHO 2013

Festival Latinoamericano de Cortometrajes 
LAPACHO 2013
Organizado por DCEA - Dirección de Cine y Espacio Audiovisual, 
INCAA -  Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y el 
Instituto de Cultura del Chaco

El DCEA - Dirección de Cine y Espacio Audiovisual, perteneciente al Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el envío de obras audiovisuales destinadas a participar del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho 2013, que se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre del corriente año.
Cine Lapacho nació en el año 2003 con el objetivo de convertirse en un espacio de reflexión y difusión del lenguaje audiovisual y cinematográfico, con instancias de formación, y por sobre todo constituirse en un espacio para la promoción del cine regional. Cine Lapacho apunta, además, a la búsqueda de generar una identidad propia al sumar esfuerzos con realizadores locales y promoviendo los procesos impulsados por el Estado Nacional para la consolidación del cambio de paradigma comunicacional en nuestro país. 
Este año, por primera vez se abre una instancia de competencia internacional, que tiene la meta de impulsar la promoción y el intercambio de las nuevas producciones audiovisuales de la región y de toda Latinoamérica.

Para consultar las bases y condiciones y acceder a la ficha de inscripción ingresar a la página oficial del festival: www.cinelapacho.com.ar


Consultas y recepción de obras con su respectiva ficha de inscripción:

DCEA - Dirección de Cine y Espacio Audiovisual
Av. Wilde 40
Tel: (054) (0362) 445-2941
(H3500BTN) Resistencia, Chaco, Argentina
De Lunes a Viernes de 8,00 a 12,00hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario