sábado, 1 de febrero de 2014

NOVEDADES DESDE EL CINEQUEST DE L.A

Hola Sebastián Tambutto,

Increíble celebración del Cinequest de cine, artistas, y los innovadores comienza 04 de marzo y termina el 16 de marzo.Completo line-up en directo . Lo invitamos a explorar nuestro más entretenido, atractivo, y cargada de emociones fiesta nunca. Éstos son algunos aspectos destacados que no deben ser perdidas.

  • NOCHE DE APERTURA: LA SEDUCCIÓN GRAND
    Cinequest abre a lo grande ya que las luces se apagan, y presentamos una comedia estruendosa del director Don McKellar (Last Night) y el guionista Michael Dowse(Goon), protagonizada por un elenco brillante que incluye Brendan Gleeson ("Ojoloco" Moody, de la saga de Harrypelículas de Potter), Taylor Kitsch (Friday Night Lights) y Liane Balaban (Supernatural).

  • CIERRE DE LA NOCHE: PEQUEÑO TIEMPO
    Cinequest 2014 culmina con energía dinámica, el entusiasmo, y la celebración. Únete a director / guionista Joel Surnow (24, Los Kennedy) y la estrella de Christopher Meloni (Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, True Blood) para una proyección espectacular estreno de Small Time, también protagonizada por Dean Norris (Breaking Bad, Under the Dome), Devon Bostick (Diario de Greg), Bridget Moynahan (Sangre Azul), Kevin Nealon (Weeds, SNL),Garcelle Beauvais (Vuelo), Xander Berkeley (Tomado) y Amaury Nolasco (Transformers).
  • MAVERICK Spirit Awards: Neil Gaiman , Matthew Modiney padre del teléfono celular Marty Cooper .
  • 300 + eventos, proyecciones de películas internacionales, foros y partes.
  • 84 Mundo, América del Norte y EE.UU. se estrena en 43 países, incluyendo un sinnúmero de actuaciones estelares.
Celebre con nosotros mientras continuamos nuestro viaje fascinante de la innovación, la creatividad y la autonomía y conectarse con el mundo del cine y la otra en el Festival de Cine Cinequest 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario