lunes, 10 de marzo de 2014

NOVEDADES DESDE COLOMBIA

cinexcusa
fbtwgybevimfli
 
  main  
 VIDEO MEMORIAS FESTIVAL CINEXCUSA 2013 
 El 8 Festival de Cine de Neiva Cinexcusa se realizó entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre en la Universidad Surcolombiana como escenario principal, y en la Universidad Cooperativa de Colombia y en 10 colegios públicos de la ciudad como escenarios alternos. El tema central fue procesos de paz y estos fueron sus momentos. 
   
 nota2 nota2 
 VIDEO INVITADOS 2013 Vol 1 VIDEO INVITADOS 2013 Vol 2 
 Invitados: Domingo Pérez, Nelson García, Diego Pérez, Roberte Herrscher, Pablo Arturo Ossa, Medofilo Medina, Patricia Nieto y Sergio Younes. Invitados: Diego Rojas, Olmedo Polanco, Eliza Maradey, Alfonso De Colsa, Augusto Bernal, David Moreno, Esteban Orozco, Oscar Andrade, Spiros Stathoulopoulos, Manuel Torres y Rodrigo Pla. 
     
 nota2 nota2 
 FICCI TIENE SELECCIÓN OFICIAL FILM AFGANO DESNUDA TABÚ SEXUAL 
 El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias- FICCI, que se realizará del 13 al 19 de marzo, anunció su competencia oficial. En la categoría Ficción habrá doce producciones latinoamericanas. Dos de ellas son colombianas. Estrenaron Icy Sun, película afgana que aborda la violación en su país. En la primera proyección sin censura, muchos asientos estaban vacíos. 
     
 nota6 
 CINEXCUSA EN SUNDANCE CHANNEL 
 Continuando con nuestro propósito de apoyar y explorar acerca de los festivales de cine en Latinoamérica hoy en el blog te presentamos el Festival de Cine Cinexcusa a través de una entrevista con sus co-directores Luis Manrique y Hernando Flórez. 
 
cinexcusa.com
Boletín 1 - Marzo - 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario